Manguitos de gasolina

Calebmg74

En rodaje
Hola, hoy he tenido un ratito para liarme con la moto, tenía pendiente cambiar los manguitos que van del depósito al raíl de inyección, uno de ellos es muy fácil concretamente el de la derecha, pero el de la izquierda no tengo ni idea ya que veo los dos extremos pero justo debajo del filtro del aire parece que esta sujeto a otra pieza. Mi pregunta es. Tengo que desmontar deposito, filtro de aire, etc. Para poderlo cambiar???
Adjunto foto de lo que veo
Gracias

Es manguito de la primera foto, es el que va del common rail al regulador de presión por lo que tendrás que desmontar todo el airbox. A parte, yo cambiaría algo más que los manguitos, esas manchas en la culata denotan que sopla por las juntas de las toberas de admisión, claves a la hora de equilibrar los cilindros ya que por ahí se prodicen tomas de aire.

Yo cuando me lío me lío:

0363822f02b3259cac014b3e096cf3c3o.jpg

466d629dccdac9262e270f1e30069a6ao.jpg

09e39dc6df8f7e24860566ce945c34cco.jpg

Limpieza de todo, manguitos originales nuevos, tóricas de inyectores.... :D:D:D. Luego cuando le meto el vacuómetro y veo las 4 columnas clavadas iguales y el CO en 1.5-1.8, todo ese trabajo y dinero, ha merecido la pena.

Última edición:
Es manguito de la primera foto, es el que va del common rail al regulador de presión por lo que tendrás que desmontar todo el airbox. A parte, yo cambiaría algo más que los manguitos, esas manchas en la culata denotan que sopla por las juntas de las toberas de admisión, claves a la hora de equilibrar los cilindros ya que por ahí se prodicen tomas de aire.

Yo cuando me lío me lío:

0363822f02b3259cac014b3e096cf3c3o.jpg

466d629dccdac9262e270f1e30069a6ao.jpg

09e39dc6df8f7e24860566ce945c34cco.jpg

Limpieza de todo, manguitos originales nuevos, tóricas de inyectores.... :D:D:D. Luego cuando le meto el vacuómetro y veo las 4 columnas clavadas igualesy el CO en 1.5-1.8, todo ese trabajo y dinero, ha merecido la pena.
Pues si, yo de mayor quiero ser como tu, ja ja ahí a ese aspecto quiero llegar......Gran trabajo

Gracias Joséct, que pasada, pero lo veo demasiado complicado para mi, y en un garaje comunitario no lo veo. Necesitaré varios días, he intentado desmontar el deposito y no he sido capaz.
Tengo una cb 250 que no pisa un taller hace años, pero esta se me va de las manos, jejeje poco a poco

Puede que no hayas podido quitarlos porque a parte de los dos tetones que están sujetos en el chasis por la parte más cercana al empiece del sillín, el depósito también está sujeto al principio justo detrás de la tija de dirección y hay que tirar hacia arriba por la zona de los te tones y una vez que los hayas sacado, coger el depósito y tirar hacia ti, no se si te he liado más, y desconectar el cable del aforador.

Puede que no hayas podido quitarlos porque a parte de los dos tetones que están sujetos en el chasis por la parte más cercana al empiece del sillín, el depósito también está sujeto al principio justo detrás de la tija de dirección y hay que tirar hacia arriba por la zona de los te tones y una vez que los hayas sacado, coger el depósito y tirar hacia ti, no se si te he liado más, y desconectar el cable del aforador.
Si, he visto los tetones de la parte del sillín. Mi pregunta es si van a presión o hay que empujar el deposito hacia la tija antes de tirar???

Primero mira si los tetones llevan unos clips, si los llevan quítalos tirando hacia atás, luego tira hacia arriba del depósito para liberarlo de los alojamientos del chasis y por último tira hacia atrás.

Jajaja, ya están cambiados los manguitos!!!, pero esta mañana al arrancarla, no tenia batería, haber si esta tarde la arranco y me doy una vuelta para que cargue.

Sobre todo en los primeros metros comprueba que no tengas ninguna fuga.

Saludos
janSolo

Ahora al quedarme sin batería la luz del abs no se apaga, me parece haber leído algo al respecto

Suele pasar, la batería está floja y el ABS dice que trabaje rita :D. Dale una carga y resetea.

Jajaja, está colgando porque si no no me entra la moto y el coche en la plaza de parking y el trapo rojo es para que no se raye el carenado.;)

Atrás