mañicos y mañosos

nuguie

Allá vamos
Hola compis, ya lo he posteado en concentraciones y encuentros locales pero prefiero asegurarme por aki sobre la peña que va a la concentración de Alberuela de tubo (Monegros).

Quisiera saber si podemos quedar para ir juntos, quedar sobre las 7:30 pues la inscripción es a las 8H allí.

nuguie.....
.......
.......

recordaros que debéis apuntaros en la dirección que se indica en el apartado de concentraciones.

ah.! el dia 27 se cierra el plazo de inscripción para garantizar que llegue la comida a los que se apunten.

Si queréis nos apuntamos por aki y yo mando el correo con el nº total de asistentes....abrazos ;)

Hola Ramon :)

en un principio no se como ire ese fin de semana :-/ aunque si seria una buena fecha para reunirnos y dar una vuelta con estos chicos, que son muy buena gente y lo tienen muy bien montado ::)

Vamos hablando estos dias y te mantendre informado :)

Yo por querer, quiero lo que pasa es que voy a dejar a mi señora sola este fin de semana y no se como admitira otro domingo sola :( :( aunque es verdad que no llega ni a un dia entero ::) ::)
Ya te dire cosas.
Que ganas tengo de veros ;) ;) ;)

hola,
De momento no digo nada mas que me doy por enterado de tan buen evento.
Saludos a todos mañosssosss!

HOLA, holita...
Yo digo como los demas.... estoy todavia espectante pero ganas.... por ganas no sera.
Un saludo y seguimos en contacto..
8-)

http://www.motos-antiguas.es/

bueno, como se acaba el plazo mañana, este servidor se va a apuntar individualmente. El resto lo dejo por cuenta de cada uno.

La salida la preveo efectuar sobre las 7:30 h. desde la gasolinera de Zoilo Rios en Crta.Huesca (cepsa).

No me dejéis sólo porfi, y si alguno no se ha apuntado y desea venir a última hora, yo esperaré 15 minutos el domingo en el punto de salida,,,,digo yo que donde comen 200, comerá alguno más, eso si debemos llegar a la inscripción a buena hora para que cuenten con nosotros:

ala baturros,,,Santi que pasa con esa trócola???
Ninooo, Perrito/Eva, Melving ya esta esa caja reparada??
205, pero eso de tu r90 es mentira que la tienes no???
Kaesar,,,tenemos una pendiente,,,la zanjamos ?...

joé,,,si que os duran las vacaciones...... ;D

NINO-R45² Desconectado
kaesar Desconectado
BinGS Desconectado
vicR65 Desconectado
205 Desconectado
saberno Desconectado
trokola Desconectado
hugolum Desconectado
eLPeRRoVerDe Desconectado
melving Desconectado
JL-R65 Desconectado
CarlosMotoReciclo Desconectado
benjamin Desconectado
mario65

ay madre cuanta desconexión.....

Hola Nuguie y resto de gentes
Pues este año tenía intención de ir porque todos me habeis contado lo bien que lo pasasteis el año pasado, pero......... me ha informado el rango superior que tengo otros compromisos......
En todo caso ganicas si que tengo de veos, a ver si echamos una rapidilla en un ratico??

Hola maños.... que me conecto casi todos dias eyssss.
La caja esta reparada pero a este evento me es imposible ir, tengo boda el sábado y no es cuestión de ir sin dormir, pero habrá otros u que??? o solo sacais las motos para los eventos "especiales" y el resto del año????... yo ya me he acostumbrado a ir rodeado de japos.

melving eres un infiel en el grupo, te juntas ya con cualquiera.
Bueno yo me voy a apuntar ahora mismo.
::)

Nuggie,amigo, 8-)el año pasado estuvimos en esa concentracion y nos trataron de maravilla,Helice de Plata 8-)fue un anfitrión fabuloso,hasta tuvimos trofeo.Fue un dia para no olvidar y la organización :o ,el ambiente y la ruta fueron perfectas. ;)
Peeeeeero este año no va a poder ser,tengo un horario de trabajo que me impide acudir. :'(
Me quedo con las ganas :'(

Ya me gustaría veros y contaros mis venturas y desventuras con la K 100, pero ese fin de semana me tocan fiestas de ejea.

Por cierto, creo que para el 1 de octubre se organiza la de clásicas en Ejea, ya me enteraré y os informo.

A ver si sale alguna quedada para una cerveza cualquier dia de estos

Kaesar, te tengo que devolver la bolsa

Un abrazo

Hola a todos desde Burdeos, casi se me pasa....Nuggie si no es demasiado tarde apuntame que acaban de dar permiso

Hola chicos, a mi este año me va a ser imposible acudir a tan maravilloso evento, la verdad es que disfrutaos muchisimo en compañia de esa cuadrilla tan tan buena.

Disfrutad, pq es para eso y... mas!!

Yo ya me he apuntado, me voy a "despistar" hasta el domingo que viene, espero volver con la R100 aunque este año otro de Castejón de Sos quiere venir con su ANBAR hecha en Zaragoza en 1957, que probablemente será uno de los pocos ejemplares que queden.

Buenos días,

Agradecer a los de la Organización de Alberuela de Tubo ser invitado a tal magno evento, la verdad que lo hacen muy bien y con muchisima ilusión, el ambiente buenisimo, bueno y el resto iguual....TODO GENIAL!

Este año me va a ser muy complicado poder ir, lo he estado barajando hasta ultima hora... espero poder ir al año que viene.

Me uno a las ganas de veros a todos! los que vais disfrutar mucho!

Saludos a todos!

Hola Nuguie!!!

Gracias por mover al comando... Que esta muuuuy paradico....

Yo no podré hacer la ruta, ya que estoy apañando un coche, y ando muuuy liado (me roba todo mi tiempo libre)...

Pero quizá a la hora del café pueda escaparme a saludarte!!

Un abrazo!!!

por si alguno se apunta a última hora :o

cambio de planes:

salida 8h, gasolinera de Santa Isabel.

llegué bien a casa pasadas las 10, cansado pero contento. Una pena la caida de la R80, pero por lo demás un gran éxito la concentración de Alberuela.

en casa sin novedad.
    La verdad que estos chicos capitaneados por hélice de plata, se superan año tras año.
   Para ser una concentración gratuita, hay que ver que poder de organización, que covertura de GC, protección civil, ambulancia con SVB, coche escoba,,,,la comida estupenda, los pueblo monegrinos volcados, muchísimas motos, trofeos,,,,por cierto tuve el honor de recoger el que nos otorgaron a los de este foro, pues estábamos en la comida poquitos....y que he entregado con vuestro permiso a perroverde para que le busque compañía con el premio del año pasado.

Os eché de menos a los ausentes del año pasado pero en serio os digo que hay que marcar este evento en las agendas ,,,,merece mucho la pena. Son gente fantástica que ya nada mas llegar en la inscripción (gratuita) , te ofrecen desayuno a base de bocattas , café o chocolate.
   Los vecinos de Sariñena celebraron sus fiestas con nosotros un ratico y hubo tente en pie, así como en otro pueblecito donde paramos degustamos sabrosa sangría.

Gracias Alberuela de Tubo.

De paso espero que la operación de bings, fuera exitosa,,,ya darás señales...Jean Luc, urmella, un placer rodar juntos  Perrito y gatita, gracias por vuestra hospitalidad.
   En breve las fotos...... ;)

(las he colgado en "encuentros clásicas) :-?

Nada mas que añadir, solo volver a dar las gracias a Helice de plata y sus compañeros para hacernos participe de este magnifico evento.
Como dices, nos hubiera gustado volver a encontrar mas gente conocida pero cuando no puede ser...
Bings un abrazo, espero que todo haya ido lo mejor posible.

Atrás