MANIFESTACION 16D en Valencia

Pingu

Curveando
El dia 16 de Diciembre, y juntandonos con todos los hermanos moteros del resto de España, se ha convocado una MANIFESTACION en Valencia, para seguir luchando y exigiendo la sustitucion de los GUARDA-RAILES, por otro sistema de proteccion adecuado a los usuarios de las DOS RUEDAS.

MANIFESTACION 16 DICIEMBRE

HORA DE REUNION A LAS 11h. EN LA ALAMEDA

SALIDA A LAS 11.30h.

RECORRIDO:

Por el margen del rio Turia direccion Nuevo Centro, Gran Via Fernando el Catolico - Germanies - Marques del Turia, Ave. de Aragon, Blasco Ibañez hasta Viveros a cojer otra vez el rio, cruzamos por el Puente de Serranos, a calle Pintor Lopez y hasta la Plaza del Temple, que es donde esta LA DELEGACION DE GOBIERNO.

Se leera un MANIFIESTO, y se intentara entregar al delegado UN DOSSIER, con la protesta y informacion sobre el PROBLEMA QUE TENEMOS LOS USUARIOS DE LAS MOTOS.

En el recorrido y delante de la Delegacion del Gobierno, se puede y se debe hacer todo el ruido del mundo, para que se nos oiga.

PERO ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDA LA MALA EDUCACION, LOS CORTES DE ENCENDIDO, LA CONDUCCION TEMERARIA, LOS CABALLITOS E INVERTIDOS Y CUALQUIER OTRA CONDUCTA NO CIVICA QUE PERJUDIQUE AL MUNDO MOTERO.

SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA ORGANIZACION

Para alguna explicacion o aclaracion sobre el tema, podeis contactar con Mascletero.
Tl. 609418865
Mascletero_Traca1@hotmail.com

V, ssssssssssssssssssss A TODOS Y RECORDAR QUE ESTAMOS LUCHANDO POR NUESTRAS VIDAS.

EL PROXIMO PUEDES SER TU.

alli estaremos pingu; que rule el mensaje y que se adhieran todos los moteros no solo de valencia, sino de la comunidad. no a los guardarrailes >:( >:(

a los del 20minutos.es se les van a poner los ojos rojos ;D ;D ;D ;D ;D

PD: estoy en la organización de la mani ;), así que al que no venga le pondré falta.

espero estar en condiciones, que ese viernes estan todas las cenas de empresa :P

Si alguien sabe algo mas de la de Malaga por favor que dé algun dato mas, es la que me pilla mas cerca y me gustaria asistir.

Pingu dijo:
a los del 20minutos.es se les van a poner los ojos rojos  ;D ;D ;D ;D ;D

PD: estoy en la organización de la mani  ;), así que al que no venga le pondré falta.
si en Castellon no se hace, algunos vamos pa Valencia fijo. 8-)

El proximo lunes dia 10 (porque el dia 9 tenemos salida), desde www.Moterosontiyent.com , haremos una convocatoria para que todos los moteros de la zona , asistan en grupo a la manifestacion de valencia.

Asi que contad con unos cuantos moteros mas...

vsssss

...en Ciudad Real tambien me acabo de enterar que ahi una, V,s

Título MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES
Ciudad CIUDAD REAL
Descripción UNETE AL MOVIMIENTO. TU PUEDES SER EL SIGUIENTE.
YA SON DEMASIADOS LOS COMPAÑEROS MUERTOS POR CULPA DE ESAS MALDITAS TRAMPAS INFERNALES .
COMIENZO EN EL QUIJOTE ARENA A LAS 10:30
MARCHA CONTROLADA POR LAS CALLES DE CIUDAD REAL A LAS 11:15
Y MANIFESTACION FRENRTE A LAS PUERTAS DE LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO.

LUEGO CONTINUAREMOS DESPUES D LA COMIDA EN EL PURGATORIO ROCK + BIKER CLUB CON UNA GRAN FIESTA MOTERA
TENDREMOS ACTUACIONES EN DIRECTO STREPTEASE Y MUCHOS REGALOS .
Fecha 16/12/2006 hasta 16/12/2006
Email Contacto mailto:purgatorioclub@hotmail.com

V,s

No veo gente que visite el post y confirme asistencia... :( espero que solo sea por vagancia pero que esteis el sabado en Valencia ::) ::) saludos a tod@s V'ss

A  VALENCIA!!! EL 16 D

Lo más importante es asistir, no apuntarse a una lista para saber quiénes vamos y quienes no... y sólo ir o no según quién vaya. Es una cosa para todos, así que cada uno que haga lo que le dicte su conciencia. Si las carreteras fueran igual de seguras para todos los usuarios, no tendríamos que manifestarnos.

Tengo curro ese día no me lo puedo saltar: = expediente. Pero si se hace otra por aqui cerca (Prov. Alicante o Murcia) seguro que me apunto.

En Galicia supongo que como la ultima, que la prohibieron.... :P

Pero aun así un centenar nos juntamos en Coruña..

pecho.jpg

espalda.jpg

Pingu dijo:
Lo más importante es asistir, no apuntarse a una lista para saber quiénes vamos y quienes no... y sólo ir o no según quién vaya. Es una cosa para todos, así que cada uno que haga lo que le dicte su conciencia. Si las carreteras fueran igual de seguras para todos los usuarios, no tendríamos que manifestarnos.
Eso esta claro Pingu.lo que sucede (a mi en particular) es que me gusta ver como la gente se implica, y aunque no los vea por aqui, se que estaran ::)soy como soy..un defecto lo tiene cualquiera no? ;D ;) saludos V'ss

Conoman dijo:
Eso esta claro Pingu.lo que sucede (a mi en particular) es que me gusta ver como la gente se implica, y aunque no los vea por aqui, se que estaran ::)soy como soy..un defecto lo tiene cualquiera no? ;D ;) saludos V'ss

Pues yo sí estaré ;)

Una vez terminada la manifestación y leído el manifiesto, nos estarán esperando en el CENTRO DE TRANSFUSIONES DE VALENCIA para que podamos donar sangre. En estas fechas hace falta mucha y de hecho están en números rojos en los bancos de sangre, estando a punto de paralizar quirófanos si no hay aportaciones inmediatas. Creo que es un magnífico momento para donar.

DEJEMOS NUESTRA SANGRE EN EL CENTRO DE TRANSFUSIONES, NO EN LOS GUARDARRAILES

Pingu en el MaV estamos organizando el grupo, la kedada es en el Bar Trina crucé Ramón y Cajal con Jesús a las 09:30 almuerzo y después a la manifestación allí nos vemos. ;)

Lo de la donacion de sangre esta mas jodido con tanta azucar y colesterol la mia no la quieren para nada. :-/

bueno... pues si la tuya no sirve... lleva de paquete a alguien más sano!!!! El caso es que si vamos en manada a dar sangre, y más estando los medios de comunicación allí, vamos a mejorar un poquito la mala imagen pública de moteros gamberros e insolidarios que tenemos. Cada ladrillo hace pared.

Pingu dijo:
bueno... pues si la tuya no sirve... lleva de paquete a alguien más sano!!!! El caso es que si vamos en manada a dar sangre, y más estando los medios de comunicación allí, vamos a mejorar un poquito la mala imagen pública de moteros gamberros e insolidarios que tenemos. Cada ladrillo hace pared.
Lo de mas sano, esta bien ;D si no nos cuidamos na de na!! ;D ;D ;)yo soy donante hace años, y soy consciente de que es muy pero que muy necesario.HOY POR TI MAÑANA POR MI ::) SALUDOS V'ss

No sólo éso. Me han comentado en el centro de transfusiones que están bajo mínimos. La gente se suele programar las donaciones y Diciembre es el mes con menos donaciones habitualmente. Los donantes suelen acabar sus donaciones antes de diciembre y llega fin de año y no hay, siendo épocas de muchos accidentes por el peor clima, mayor alcoholemia, más desplazamientos... y todo éso necesita más sangre que un mes normal. En fin... que aunque no sea con la manifestación... hace falta mucha AHORA y les vamos a venir muy bien... a quien sea. Como muy bien dices, hoy por tí y mañana por mí.

Pingu si el paquete como tu dices me la proporcionas tu sin problema, me gustan entre 18 y 40 y si es rubia mejor. :D yo el único paquete que llevo es de LM.

Confirmado: Champi Herreros y Héctor Faubel vendrán a apoyar la manifestacion de Valencia. Echaremos a los chinos quién va a leer el manifiesto... ::)

Después del manifiesto nos vamos a donar sangre. ;)

Atrás