MANIFESTACION 17/12 SAN SEBASTIAN

Aupa F650SS

De momento no hay ninguna propuesta de manifestación.

Y te comento el porqué. Desde hace tiempo se ha negociado con la Diputación de Gipuzkoa por una parte y por otra parte el Real Motoclub de Gipuzkoa, Mutua Motera y colaborando algunas personas de BMWMOTOS.

Para la colocación de protectores para motoristas en las carreteras de Gipuzkoa, ya hay alguna colocada y en breve Diputación colocará más protecciones. Así mismo en las autovías nuevas la implantación será inmediata.

Y es por esto que no hay ninguna planificada.

Un saludo.

Hummer

Gracias Hummer, pero yo con tal de montarsela al p... Gasco hago lo que sea. Y ya de paso, sabes como esta el tema con los muretes que nos han levantado por nuestras estupendas calles? Yo estuve en la manifa del año pasado pero el tema sigue igual, sabes si va a haber otra?
De nuevo gracias y un placer haberte conocido en la kdd (si repites ya tienes uno que se apunta) ;)

Aupa F650SS

La verdad que los muretes que nos han colocado se las traen, sé que dijeron de retirarlos, pero si no se lo recordamos igualno se acuerdan ::)

Tambien fué un placer conocerte, lastima que entre una cosa y otra no tenga tiempo de charlar con tod@s.

En la siguiente nos vemos y hablamos.

Un saludo.

Hummer

Atrás