Manifestacion 17 Diciembre

Que menos podemos hacer que estar delante de la delegación del gobierno local haciendo bulto... :-/ :-/

Hola

Otro que tambien ira, en este pais o la lias o no te hacen ni caso. Depaso pediria un poco mas de respeto hacia los moteros, por parte de los coches. >:( >:( >:(.

Ya ireis informando.

Salu2

Carlos

intentaremos organizarlo en almeria tambien atraves del motoclub

Yo he sido siempre de la opinión que los moteros no nos sabemos organizar. Con la cantidad de motos que tenemos en este país, deberíamos tener mucha más fuerza en nuestras reivindicaciones. ¿Será por ese halo de individualismo que rodea nuestro mundillo?

En cualquier caso, yo iré.

Yo estare allí si no hay causa de fuerza mayor, y pienso ir con una camiseta con esta imagen...  :-[
La mandare hacer de color negro y en la espalda pondre lo de manisfestacion motociclista.

guadaacopia13yu.jpg

pues aunque el cielo se desplome sobre nuestras cabezas ;D,me plantaré en Oviedo y espero que conmigo este todo el secto comediante ;)

Pues tiene pinta de que va a ser el mejor sitio para estar el 17 de diciembre...

Caramba todo lo que tenía en la agenda ya no está.

Otro mas que se apunta a hacernos notar "un poquito".

Pues en Barcelona, alli estaré. Después de la caida de este año y lo que me podia haber pasado estoy de lo más concienzado.

Alguien sabe si hay alguien en Valencia organizándola? Y si no iremos a ver a nuestros primos de Castellón........ ;) Allí estaremos!

Allí estaré.

Camioneros, pescadores, agricultores..... desgraciadamente, en este país como no la montes no te hacen ni puñetero caso  >:( >:( >:( y después ¡hala! venga impuestos por todos lados, y más impuestos... >:( >:( >:(

V'sssssss

Contad conmigo y con todo el que pueda llevar en Madrid. Mi apoyo a todos los motoristas y familias de motoristas afectados.

Pues parece que este tema esta un pelin parado, no tengo mas noticias que estas.... Espero que al final no quede en el olvido.

si ese dia no tengo servicio ( me refiero al viernes por la noche) estare alli seguro, la verdad que es una verdadera lacra eso de las vallas los guardarrailes y la mierda de la pintura.

LSAM-9 dijo:
[quote author=carlitoswey link=1130451205/0#6 date=1130484496]si ese dia no curro, contar conmigo en Barcelona
Vsss
<br><br>Pues IDEM <br><br>Seguire atento <br>[/quote]

Dos más.
Nosotros también nos apuntamos, avisad la hora y el sitio.

:-[

Eso, tenemos que concretar que seguro nos juntamos un buen puñado de foreros... :)

Pues Yo estaré en primera linea de Combate >:( >:( >:( >:(Ya está bien de que estos gobernantes nos maten, por no gastarse 4 € :( :(

Apuntado queda......yo también iré....

Que tengamos suerte y se nos oiga!!!, o mejor dicho que se nos escuche, que es más importante...

Un abrazo.

Las vallas trampas...... >:(
Las tapas de las alcantarillas hundidas.......... >:(
Las pinturas deslizantes............. >:(
Los malos rebacheos................ >:(
Las roderas......................... >:(
Las autopistas de peaje, que pagamos igual que las latas............. >:(
Las zonas de pago de los peajes llenas de aceite........................... >:(
Etc. etc............................................. >:(
Todos el 17 y que se nos oiga.

si el jefe lo tiene a bien igual era bueno engomar este post hasta la fecha en cuestión,más que nada para que lo pueda leer el mayor número de gente posible y el que no vaya que no sea por que no se haya enterado ;)

He mandado un post al organizador-representante de la zona Castellón, debemos hacernos notar y oir...

Por seguridad, por solidaridad y por el futuro de la Moto.

Estaremos al pie del cañón. con este gobierno eso de salir a manifestar a la calle lo acojona, a ver tenemos el mismo impacto que ls Motards en Colère de Francia.

Solidaridad y Saludos-

>:( Yo saldré desde Barbanza pero no se si iré a Coruña o a Pontevedra.
Gali y compañía, cuando sepais a cual vais agradecería que me lo dijéseis para no ir solo. :-[

LSAM-9 dijo:
[quote author=carlitoswey link=1130451205/0#6 date=1130484496]si ese dia no curro, contar conmigo en Barcelona
Vsss
<br><br>Pues IDEM <br><br>Seguire atento <br>[/quote]

Algo mas de info:

http://www.topsuperbike.com/guardarrail/ (pasar el raton sobre el texto de la web, son links)

Listado de organizadores:

http://www.topsuperbike.com/guardarrail/index4.htm

Para los de BCN: 12 del mediodia, delante de la Delegación del Govierno espanyol (Av. Marquès Argentera, 2)

Saludos.

Esto lo he sacado de OTROS TEMAS. Si alguien sabe algo nuevo, que lo diga.

holaa!! Nunuk han encontrado esta información, para todos los que queráis participar en la Manifestación del 17 de Diciembre.

Aupa Moter@s

En Gipuzkoa, el tema de la manifestación está un poco parada, ya que aquí se ha conseguido que la Diputación empiece a instalar los sistemas de seguridad, algunos ya los ha colocado y empezarán en breve a instalarlos en diferentes zonas de riesgo.

Y que sepais que junto a la ASOCIACIÓN MUTUAMOTERA, REAL MOTOCLUB DE GIPUZKOA, tambien estubo el foro www.bmwmotos.com colaborando para conseguir su colocación. ;)

Un saludo desde Donostia y ni un guardarail sin proteger, acudir a las manifestaciones.

http://servicios.diariovasco.com/pg051026/prensa/noticias/AlDia/200510/26/DVA-ALD-233.html

Hummer

Pues nada, ya tengo plan para el 17-D en Murcia, a ver si se apuntan los Lagartijen y hacemos piña...

¿SABEIS QUIEN LO ORGANIZA EN VALENCIA? POR AQUÍ NO SE HA OIDO NADA Y NO APARECE NINGUNORGANIZADOR EN VALENCIA.
Vssssssss

Atrás