manifestación anti-guardaraileHs barcelona 14d

Pues no veremos por allí.
Pondremos un punto de encuentro para ir juntos?

CARTEL.jpg

V'sss

11,30 h.

Lugar de concentración: Estadi Olímpic de Montjuic (Av. de l'Estadi)

RECORRIDO:
Bajar a Plaza España y coger la Gran Vía hasta Plaza de Glorias. Seguir por la Diagonal , dar la vuelta a Diagonal Mar y volver a Motjuic por la ronda Litoral

planom.jpg

¿Quedamos en algún sitio para ir tos juntitos hasta el lugar de inicio de la manifestación?

PERAILES dijo:
[quote author=brutus link=1228308381/0#8 date=1228484832]Plaza España 11:00 ;)
Por mí perfecto, pero un punto mas concreto sería mejor, creo yo.
Un saludos[/quote]

Dependiendo de cuantos seamos, entre las dos torres será suficientemente concreto...

Si tengo moto allí estaré... pero por ahora... la cosa no pinta excesivamente bien.... :( :'(

V'ss

Vale, de acuerdo, entre las dos torres,supongo que de subida, solo espero que no la hayan cortado y tengamos que subir por la calle Lerida.

Saludos.

JosepT dijo:
[quote author=PERAILES link=1228308381/0#10 date=1228489508][quote author=brutus link=1228308381/0#8 date=1228484832]Plaza España 11:00 ;)
Por mí perfecto, pero un punto mas concreto sería mejor, creo yo.
Un saludos[/quote]

Dependiendo de cuantos seamos, entre las dos torres será suficientemente concreto...

Si tengo moto allí estaré... pero por ahora... la cosa no pinta excesivamente bien....  :( :'(

V'ss[/quote]

OK tomo nota si hos va bien entre las dos torres direccion Montjuich 11:00 h.

JosepT que te ha pasado en la RT???

Salu2

La esta reparando de un golpecito de nada pero para mi que ya son dos semanas sin rt y esta de los nervios  :o :o ;D ;D ;)
V'sss

Lo siento compañeros, yo trabajo ese dia.
¿Habeis pedido autorización?

Nitros,

Un autocar que me corto el paso y acabó tirandonos.... en Junio... nosotors bien, y la moto no estaba muy tocada... solo rozaduras y la araña deonde se apoya el carenado un poco doblada... pero comenta Brutus ya son dos semanas sin moto y empieza a estar de los nervios ::)

Bmwmoncau.. OK a las 10 en la plaza ibiza pero os lo confirmo el jueves o el viernes cuando me hayan devuelto la moto.

V'ss

JosepT dijo:
Nitros,

Un autocar que me corto el paso y acabó tirandonos.... en Junio... nosotors bien, y la moto no estaba muy tocada... solo rozaduras y la araña deonde se apoya el carenado un poco doblada... pero comenta Brutus ya son dos semanas sin moto y empieza a estar de los nervios  ::)

Bmwmoncau.. OK a las 10 en la plaza ibiza pero os lo confirmo el jueves o el viernes cuando me hayan devuelto la moto.

V'ss

Ok Josep ya veo que tienes mono de RT..............paciencia ;)

Ya te contare mi odisea con la RT nueva que aun no tengo.................paciencia ;)

No sabia que te hubiera causado estos daños.

Bueno el Domingo traere unas fotocopias antiguardarailes y un rollo de celo para ir IDENTIFICADOS para la ocasion y despues un buen Vermout.

Salu2

Francesc dijo:
[quote author=bmwmoncau link=1228308381/15#15 date=1228564871]nitros jusep perailes plaza ibiza alas  10 ok confirmar

En el Quimet????

Francesc
[/quote]

SI

Al final, quedamos unos en la plaza ibiza y nos vemos con el resto en pza españa?

V'ss

Pues va a ser qu no puedo asistir... aún estoy sin moto :'( :'( :'( Sigue en el taller... esto de la pintura se ve que es muy complicado :(

V'ss

hola peña, no entiendo muy bien. he visto en antena 3 que ha habido una manifestacion en la mayoria de ciudades contra los guardarailles, pero..hoy! como es que es mañana en barna?
quien de vosotros va? donde nos encontramos?

v's

bmwmoncau dijo:
nitros jusep perailes plaza ibiza alas  10 ok confirmar

Os ví en la terraza del Quimet con cara de frio (sobre todo Jezi :D) Lo siento pero por un problema familiar no pude asistir.

Francesc

Saludos Francesc, espero que no sea muy grave el problema familiar.

Muchos besos de Jezi.

Bueno 3500 algo es algo.

En el ultimo vidio de YouTube el del desvio de las Glorias salimos mi mujer y yo :) :)

Saludos.

Yo también salgo en el último video. Moto amarilla, camiseta naranja y mi hermano de paquete con chaleco amarillo. jeje

PERAILES dijo:
Yo también salgo en el último video. Moto amarilla, camiseta naranja y mi hermano de paquete con chaleco amarillo. jeje

Perailes en la BTv Salio tu camiseta naranja y tu en primer plano cuando estabamos en el Estadio, lo vi el domingo cuando llegue a casa.

SAlu2

Nitros dijo:
[quote author=PERAILES link=1228308381/30#34 date=1229346274]Yo también salgo en el último video. Moto amarilla, camiseta naranja y mi hermano de paquete con chaleco amarillo. jeje

Perailes en la BTv Salio tu camiseta naranja y tu en primer plano cuando estabamos en el Estadio, lo vi el domingo cuando llegue a casa.

SAlu2
[/quote]

AH y tambien sale Danilus con una buena critica ;)

Nitros dijo:
[quote author=Nitros link=1228308381/30#35 date=1229361955][quote author=PERAILES link=1228308381/30#34 date=1229346274]Yo también salgo en el último video. Moto amarilla, camiseta naranja y mi hermano de paquete con chaleco amarillo. jeje

SAlu2
[/quote]

AH y [highlight]tambien sale Danilus [/highlight]con una buena critica ;)

[/quote]
Hombre tanto fijarse en mí :D Si el protagonista de la entrevista es Danilus. Por cierto en la tele sales mas simpático ;) ;D

Atrás