MANIFESTACION ANTI-GUARDARRAILES BADAJOZ

villamendez

Arrancando
Este sábado dia 16 tendrá lugar en Badajoz la manifestación contra los guardarrailes. Casualmente, ese mismo dia Fonsi Nieto estará en un hotel de esta ciudad firmando autografos y demás actos organizados por sus patrocinadores. ¿Acudirá a la manifestación? y entonces pintaré mi moto de verde y le pondré un nº 10 enorme, o por el contrario ¿hará lo mismo que sus compañeros de profesión en otras manifestaciones?

Mañana saldremos de dudas aunque me temo que ya se la respuesta. :'(

En la de Valencia tenemos confirmada la asistencia de Héctor Faubel y Champi Herreros, que van a leer el manifiesto ante al Delegación de Gobierno.

De hecho Faubel ha estado en todo momento a favor de apoyarnos. Este fin de semana hay más actividades en Valencia, ya que es la fiesta de despedida de la temporada en Cheste, con la presencia de muchos pilotos y expilotos que harán una carrera amistosa en una jornada de puertas abiertas del domingo.

No se puede generalizar. Hemos contactado con 2 y los dos vienen.

Estoy de acuerdo contigo pingu en que no se puede generalizar, pero me remito a anteriores manifestaciones, a que se han escrito cartas en periódicos y revistas quejandose de este tema y que hasta que no ha sucedido esto no han aparecido. Seguiré siendo motero, seguiré viendo las carreras, y me seguiré sintiendo orgulloso cada vez que un español gane un gran premio, pero también me sentí muy desilusionado cuando en anteriores manifestaciones no apareció ninguno de estos profesionales.

piensa que, como aquél que dice, el mundial acabó ayer. El 4N el mundial estaba todavía con los motores calientes. Además la mayoría de los pilotos no circulan en moto fuera de circuito, algunos incluso por contrato. ;)

¿Alguien en Badajoz ha contactado con Fonsi y le ha propuesto su presencia? o ¿pensáis que debe ir sin más? Montado en una moto y en la masa, en cuyo caso de poco serviría.

Atrás