MANIFESTACION CONTRA GUARDARRAILES

satine

Arrancando
Hola, me ha llegado um e-mail de Mutua MOTERA el proximo dia 17 Diciembre Por iniciativa de la ASOCIACIÓN MOTOTURÍSTICA PONTUS VETERIS (PONTEVEDRA) y con la colaboración especial de la ASOCIACION MUTUA MOTORISTA

Con el lema “No más vallas - No mas trampas” el 17 de Diciembre tendrá lugar una manifestación y concentración pacífica de ámbito nacional contra los guardarrailes y señales deslizantes .

A las 12 horas del mediodía, ante todas las subdelegaciones del gobierno de todas las provincias de España.

El pasado mes de Septiembre, Roberto, un joven de 26 años, motero de Pontevedra, perdía el control de su moto y, sin ir a mucha velocidad, moría al empotrarse contra una valla guardarraíl de las denominadas “quita miedos”.

Nace esta iniciativa desde un club de usuarios de la moto, que si bien no importa el nombre, representó el sentir en los miles de moteros de este país.

si hay alguien de Barcelona que quiera quedar en diagonal que me de un toque,

gracias y a rutear [smiley=tekst-toppie.gif]

vssssssss desde barna

A mi me gustaria ir, yo que soy de Alicante, no se quien la organiza por aqui, no se ha visto ni oido nada al respecto,

haber si alguien puede ayudarme de esta zona, porque " El " podriamos  habar sido cualquiera de nosotros, gracias.

Tener cuidado, saludos.

Por respeto a la memoria de muchos amigos y conocidos que dejaron sus vidas en la carretera iría a cualquier ciudad a pedir y exijir esos cambios, pero hoy por hoy la ciudad mas cercana es Ciudad Real y porsupuesto va a contar con mi presencia y con el claxon de mi moto, ademas me he preparado una enorme sirena de ambulancia que he comprado en un desguhace.

Animo que la presencia nuestra en moto va a hacer temblar las calles de las ciudades en las que nos manifestemos en pacífica solicitud de lo que pedimos.

Hola a tod@s,

para mas info : www.topsuperbike.com/guardarrail/

Satine, ojo que han quedado a las once en el Pla de Palau

nomasvallasBarcelonamini.jpg

El recorrido que se hara en Bcn sera el siguiente:

colom, Paral.lel, Ronda Sant Antoni, Pl. Universitat, Pelai, Pl. Catalunya, Fontanella, Via Laietana, Pl. de l'Àngel, C. Sant jaume i Pl. Sant Jaume.

Saludos.  ;)

En mensajes moteros hay varios post al respecto.

gracias por tu aviso, karles, pensaba que saldríamos desde diagonal como en el 2003, lo mas seguro que me incorpore en plza catalunya, voy con paquete y solo tiene 6 años, pero....es la segunda manifestacion que hará.... hay que enseñarlos desde pequeños.!!!
mas o menos llegareis a esa altura sobre las 12h.
vssssssssss desde barna

Atrás