Manifestación de Madrid: Kdda en Plaza de Castilla

PeterBiker

Curveando
Pues eso...como Fuenteovejuna, "todos a una". Había pensado que para los que quieran asistir a la manifestación podríamos quedar sobre las 15:30 en Plaza de Castilla, en frente de la puerta de los juzgados, que hay una zona de acerado bastante amplia donde poder dejar las motos y también habrá cafeterías por ahí cerca donde tomar un cafetito, antes de salir sobre las 16:15 hacia el aparcamiento del Bernabéu. Yo estaré por allí a esa hora, para todo el que se quiera apuntar.  :)

Ale! A animarse, que es por una buena causa ;)

Saludos!

Re: Todos juntos a la manifestación de Madrid

Allí estaremos aunque tengamos que llevar los remos.

:)

Re: Manifestación de Madrid: Kdda en Plaza de Cast

Pedro850R Ahí estaré. En la puerta del Juzgado hay mucho sitio si te refieres ahí, las cafes están cruzando la calle Bravo Murillo, al lado de uno de los hoteles.

Besos. :-* :-*

Cenicienta dijo:
Pedro850R Ahí estaré. En la puerta del Juzgado hay mucho sitio si te refieres ahí, las cafes están cruzando la calle Bravo Murillo, al lado de uno de los hoteles.

Besos. :-* :-*

Hola Angélica!! Efectivamente, en la puerta de los juzgados tendremos mucho sitio para dejar las motos mientras tomamos algo.

Nos vemos! ;)

:-* :-* :-*

Si es que siempre me lían alguna!!! Puñetas, no podré ir :'(. Igual me da tiempo a llegar al final del recorrido. En fín otro vez será...

Besos. :-*

Alli estare.

Cenicienta dijo:
Si es que siempre me lían alguna!!! Puñetas, no podré ir  :'(. Igual me da tiempo a llegar al final del recorrido. En fín otro vez será...

Besos. :-*

No pasa ná ;) Ya te veré en otra ocasión. Yo estaré por allí de todas formas...llueva, nieve o granice :D ;D

:-* :-*

Atrás