Manifestacion de motos en Zaragoza

gummi-kuh

Acelerando
dia    16  de noviembre
salida  11.30  parking pabellon Principe Felipe
motivos: : pinturas antideslizantes, uso carril bus, protección en guardarrailes, mas parking motos , menos impuesto de circulacion
organiza:Asociacion Mutua Motera
colaboran:Motoclubs, talleres y tiendas de Aragón

NO PUEDES FALTAR - CORRE LA VOZ

dales tiempo aun faltan días poraqui los motoclubs están organizando comida para los amigos que vienen de fuera a ver si se lo comento a gory para prepararlo para los del foro porque yo voy hasta arriba de curro :P

He oido bien comida y "birras" ;D para los de fuera. Me cago en la leche no puede ser cambiarlo de día, ese fin de semana estoy en Tenerife, no me hagais esto, me encanta la carretera de los Monegros.

Para la proxima si me apunto.

Si estoy en Zaragoza ese día no falto. Estaría bien que se apuntara gente de fuera ;)

Alli estare!!!

Necesitas ayuda? Cuenta conmigo, y empiezo a pasar la voz!!!

vale gory nos vemos el viernes por el indalo sobre las 10 y ya me contaras que es eso de que vendes la cigüeña

;) Hola, tomo nota.
Como lo avisas con tiempo espero que desde Pamplona
podamos ir unos cuantos.
Empiezo a dar voces y ya quedaremos.
Un saludo kali. ;D

estamos preparando una cruz hecha con postes de guardarrail para llevar un motero(maniqui) crucificado en un carro tirado por un quad

KE BUENO!!!

En el indalo nos vemos!!!

y te cuento, kedate mi GS? ;D ;D

Lo comentare por mi zona , esto lo tendriamos que organizarlo en conjunto para todas las ciudades de España , el mismo dia para que se enteren que somos muchos .......

tienes razón cuando se hizo la manifestación por la moto se llenarón 4 ó 5 ciudades sería mejor menos moteros en las grandes pero en más ciudades así el telediario diría :hoy los moteros de toda de españa salen a la calle a protestar en vez de tantos mil moteros se han reunido hoy en cuatro ciudades

Animo Boxer y Diego no se si podre ir pero si puedo ya te dare un toque soy cesar

Andres has llamado a Solomoto y Motociclismo para ke pongan un anuncio?

están avisados en motociclismo ,solomoto ,heraldo de aragón ,TV locales y nacionales para que la anuncien antes y artículo después , ya veremos como se portan.De momento confirmados moteros de pamplona,tudela,tafalla,daroca,teruel,huesca,sabiñanigo,lerida,alcañiz y más que no me acuerdo ,la cosa suena bien

Que no se os olvide poner fotos de la manfestacion yo no he podido ir tengo la españa en el taller

Eso esta hexo!!!

Fotos a gogo, ke colgaremos aki!!!

Pero lo importante es vuestra asistencia!!!!

A mi me coje un poco lejos y "descolocao".  :'(  Por cierto, existe el día internacional del motorista? Pues checos habría que ir pensando en establecer uno!!.  ;D ;D ;D

Ala !

[move]DIA INTERNACIONAL DEL MOTORISTA ¡¡YA!![/move]

Atrás