Manifestacion en Galicia el dia 5 de mayo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ante la falta de sensibilidad por parte de la Xunta de Galicia y más
concretamente de la Consellería de Politica Territorial, que ha pospuesto
las actuaciones para la seguridad de los motoristas aprobadas en el Plan
para Galicia de Seguridade Viaria, no nos queda que, al igual que en otros
puntos de España, manifestarnos el día 5 de mayo ante la Consellería de
Politica Territorial en Santiago de Compostela, concretamente en San
Cayetano a las cinco de la tarde !TODOS LOS MOTEROS DE GALICIA".

Cuando asistimos a la presentación del Plan para Galicia para Seguidade
Vial, nos ilusionamos pensando que en nuestra tierra, como en otras
autonomias (Extremadura, Navarra, Cataluña) desconvocariamos la
manifestación, como digo ilusionados con las expectativos, nada mas lejos
de la realidad. Ayer se abrió el tramo de la fatídica via rápida del
Salnes con los mismos guardarrailes que en los años 70, penoso, sobre todo
porque siguen cayendo como mosmas, seguimos cayndo como moscas, muertos y
hace dos dias en Cerdedo un muchacho de 26 años amputado una pierna contra
esa valla asesina. La conselleira, con la boca bien grande, decía en su
presentación que querían rebajar los accidentes mortales un 40%, pues bien
Señora Caride, desde su presentación, si hubiera cambiado algunos tramos
de las vias que les hemos indicado que son realmente peligorosas, con la
via rápida del Barbanza, o la carretera que va de Pontevedra a Ourense, o
de Vigo a Ourense, solo esas, tan solo esas, nos hubieramos ahorrado tres
muertos y cuatro amputados solo por los guardarrailes.

Por eso, amigos moteros, os convocamos a que asistais el día 5 de mayo a
las 17 horas a la manifestación de Santiago de Compostela para
demostrarles a la administración de que ya estamos cansados de tantas
promesas y mentiras, y recordarles que en breve serán las elecciones
municipales.

Pasar este mensaje y el cartel adjunto a cuantos foros y correos podais,
hayq eu darle la mayor difusión posible.

Un abrazo.

Manuel Picón Sánchez
Presidente de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial
C/ Riestra 30 bajo
36900 PONTEVEDRA

Os ruego que por favor deis la maxima cobertura a esta noticia...

Gracias

Gali dijo:
Os ruego que por favor deis la maxima cobertura a esta noticia...

Gracias
Yo no podre acudir Gali,pero si hay alguna forma de que pueda apoyaros desde aqui con alguna firma u otro medio hazmelo saber,estoy con vosotros.

Un cordial saludo.

Yo estare si o si ;D... si no es con los moteros, sera con los antidisturbios ;D ;D ;D... pero tu tranquilo que estare con vosotros en uno u otro bando ;D ;D, nos vemos el dia 5 a las 17 ;)

pero vamos a ver Gali, estoy de acuerdo que esteis cabreados, pero si lo de poner guardarrailes asesinos ya no esta aprobado en nuevas contrucciones, ¿quien ha sido el listo que ha aprobado el tramo?,

lo difundo, V,s

Soy de Sevilla pero si no se me estropea nada me acerco a sumarme a vuestra convocatoria, siendo sábado y a las cinco de la tarde sólo hay que levantarse un poco temprano el mismo sábado para estar allí a las 17.00 y queda todo el Domingo para volver a bajar.

La que se hizo en Sevilla el pasado 28 de Febrero fue un EXITAZO de asistencia, espero que tengáis la misma respuesta por parte de todos los moteros gallegos y de alguno del resto de ESPAÑA.

Si hacemos cientos de kilómetros para subir o bajar a un G.P. por qué no hacerlo para algo que puede salvarnos la vida.

Saludos y mucha suerte

FERNANLT dijo:
Soy de Sevilla pero si no se me estropea nada me acerco a sumarme a vuestra convocatoria, siendo sábado y a las cinco de la tarde sólo hay que levantarse un poco temprano el mismo sábado para estar allí a las 17.00 y queda todo el Domingo para volver a bajar.

La que se hizo en Sevilla el pasado 28 de Febrero fue un EXITAZO de asistencia, espero que tengáis la misma respuesta por parte de todos los moteros gallegos y de alguno del resto de ESPAÑA.

Si hacemos cientos de kilómetros para subir o bajar a un G.P. por qué no hacerlo para algo que puede salvarnos la vida.

Saludos y mucha suerte

Cuanta razón tienes... :)

El 5 de mayo habrá manifestaciones en TODAS las comunidades autonómicas, menos en Extremadura, Cataluña y Navarra.

Os remito cartel de la mani de Castilla La Mancha, la cual invita asistir a los extremeños especialmente y al resto de ciudadanos motereos que se encuentren por aquí.

moterotj7.jpg

Para saber mas sobre estas manifestaciones, lo ideal es que os pusierais en contacto con los delegados de la Plataforma Motera para la Seguridad Vial en la pagina www.pmsv.org

Un Saludo para todos.

No podre asistir,pero todo mi apoyo y gratitud a todo aquel que acude y haga escuchar nuestras reivindicaciones sobre los guardarrailes asesinos.Saludosssssssssss ;).

el 5 de mayo consultando con mi PLM, mi moto club se une a la huelga por tan justa causa, ademas estabamos esperando una de estas y tengo el apoyo de todos los moto clubs de Leon y valladolid, V,s

Ahí estaremos, ni lo dudes.

Un abrazo

V´ssssssss
Tito

Yo no estoy de momento en ningun moto-club, pero no por eso estoy exento del gran problema que tenemos. Asistiré sin ninguna duda.

Un saludo

Chicos empezar a correr la voz para que la gente lo anote en sus agendas como PREFERENTE... ;)

Contad conmigo y con los conpañeros de mototurismo Coruña

Un Saludo

:)... Muchas gracias, os ruego que corrais la voz, es la mejor forma de publicidad, el boca a boca no falla.. ;)

Allí nos veremos si Dios quiere.

:)

Gali dijo:
:)... Muchas gracias, os ruego que corrais la voz, es la mejor forma de publicidad, el boca a boca no falla..  ;)

[highlight]Allí nos veremos si Dios quiere[/highlight].

Y alli te subiras a mi moto si Dios quiere tambien ;D ;D ;D

pacoGS dijo:
[quote author=Gali link=1173907855/15#15 date=1175671324] :)... Muchas gracias, os ruego que corrais la voz, es la mejor forma de publicidad, el boca a boca no falla..  ;)

Y alli te subiras a mi moto si Dios quiere tambien ;D ;D ;D[/quote]

Pues ya podria ser antes no?.... Que haras estos días?.... ::)

Gali dijo:
[quote author=pacoGS link=1173907855/15#19 date=1175690762][quote author=Gali link=1173907855/15#15 date=1175671324] :)... Muchas gracias, os ruego que corrais la voz, es la mejor forma de publicidad, el boca a boca no falla..  ;)

Y alli te subiras a mi moto si Dios quiere tambien ;D ;D ;D[/quote]

Pues ya podria ser antes no?.... Que haras estos días?....  ::)
[/quote]

Pues te juro que el Lunes estuve a punto de caer en Ribeira y pasarme por tu gimnasio... pero al final me fui a Noia... pense: basta que me acerque por alli y hoy por cualquier causa no este, mejor avisarte antes... si quieres me paso hoy mismo... ahora bien no respondo de los posiles efectos secundarios de probar "LA PANZER" ;D ;D ;D ;D... veo mucho dolor... y un bajon en la cuenta corriente ;D ;D

[ :D ¡¡¡ Un éxito!!! ¡Qué pena que no hubiesen políticos en San Caetano! Pero moteros cantidad 8-)

Atrás