Manifestación Madrid 14 de junio

bokeron

Curveando
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
2.078
Puntos
0
¿vais a ir?

¿va a haber KDD previa, o sólo la de MGM?

Saludos
 
Tengo intención de ir.

Si no me equivoco es a las 12, en la plaza de Colón.
Bajaré por la calle Goya, K75RT Azul M-MN, casco blanco (con pegatina de pingüinos y el JoeBarTeam)


bai
 
AYVA

Gracias por el aviso.

¿¿Al final quedamos en:
Plaza Conde Casal (Junto a la puerta del hotel Claridge) a las 10.00 horas ?? (según ese post)



bai
 
;)
Bajo en vespa, verde benemerita, con pasajero, pegatina de bmwmotos en la parte delantera junto con adhesivo del vespaclube de lisboa.
SAlu2
 
El que este libre de pecado, que tire la 1ª piedra.

El que de verdad, por lo que sea lo que sienta, que como que no va con el la movida, que no aparezca, que sus van hacer control de alcooooohhh..... cuando sus vorvais placidos y tranquis.

SI A LA MOTO, PERO ASI ¡NO!

saludo.jpg
 
carloseuromotor, deja de tirar piedras, anda. ;D

He visto a los de tu club y nos hemos preguntado ¿y Carlitos? ¿andeandará? ???
 
abs dijo:
AYVA

Gracias por el aviso.

¿¿Al final quedamos en:
Plaza Conde Casal (Junto a la puerta del hotel Claridge) a las 10.00 horas ?? (según ese post)



bai


Tanto bokeron como mi menda hemos estado donde has dicho y no has venido. ???

Al llegar a casa he mirado el movil y tenía un mensaje tuyo diciendo q estabas en Colón, lo siento, :-[ no me he dado cuenta de mirar el movil. Pero hemos estado buscando a gente conocida y no te hemos visto. Tal vez si nos hubieras dado el nº de tu movil contestando al privado en el q te daba el mío te hubieramos llamado desde allí para localizarte. :p
 
Colgadas las fotos en un post en mensajes moteros, ya que la manifa es un mensaje general no es una kdd.

Seamos ordenaditos ;D ;D
 
bokeron dijo:
Colgadas las fotos en un post en mensajes moteros, ya que la manifa es un mensaje general no es una kdd.

Seamos ordenaditos   ;D ;D

Pero ponnos la dire, bokeron ???
 
Yasi, como no contestó nadie a lo de las diez en el hotel, pensé en tirar para Colón a las 11.
Estuve allí esperando hasta que te mandé el mensaje, que subía toda la peña y los del Selur, con una actuación un tanto borde nos echaron a base de tirarnos la mierda encima.
Por cierto vi tu privado antes de salir de casa, apunté el número y confié en veros en Colón. :-/

De todas formas, y aunque no nos vieramos, que triste, fue muy poca gente. Ya veo que la gente de la moto está forrada de pasta. Si bien es cierto que influyó que era sábado y que había carreras en Montmeló, en Madrid (y alrededores) tiene que haber más motos. :'(

Nada que ver con la mani que comenzó en Atocha....




bai
 
Arriba