Manifestación Madrid 16D

Ricardo

Arrancando
Muy buenas, creo que esto nos interesa a todos los moteros de Madrid.

manimadridle7.jpg

Esta manifestación tendrá menos detractores que la anterior, ya que es, digamos, estilo clásico.

Creo que deberíamos hacer un esfuerzo todos los que vivimos en Madrid y alrededores, para estar en esta cita, la última del año, que demuestre a las administraciones que estamos dispuestos a luchar por nuestra vida.

Una participación masiva en las distintas ciudades españolas pondrá un bonito colofón a este proceso reinvindicativo que ya empieza a tener respuesta.

Espero que seamos MUUCHOS.

Allí estaremos y espero que nos respete el agua, no como en la otra que casi tenemos que ir en canoa >:(

Pepelu, pues ya ves, te hice caso y por este foro estoy, soy el de Pozuelo que estuvo contigo en la carretera de Valencia.
Y el sábado nos veremos por la Castellana.

V.ssssss

¡Hombre! arececho, bienvenido. Encontrarás de todo por aquí, bueno y ... mejor. Disfruta de la compañía, que lo merece.

yo voy a estar colaborando con la organizacion y creo que haora que se nos empieza a escuchar no podemos faltar!!!!,venga compis hay que seguir luchando!!!!.
v'ssssssssss

Allí estaré aunque el recorrido me parece enormemente tímido (por corto) con relación a la causa que nos convoca. ¿Una manifestación desde Colón hasta el Bernabeu en moto?

Una manifestación desde Colón hasta el Bernabeu en moto = 10 minutos (como mucho) de recorrido.

Cuidado no quememos a la gente con manifestaciones mal planteadas para dentro de unos meses quejarnos de que la gente pasa, que está poco concienciada o que hay mucho pasotismo, etc., etc., y concluir que no hay nada que hacer. En mi opinión es preferible convocar poco y bien (contundentemente bien) que mucho y mal.

No obstante, el sábado a las 11 horas en Colón estará Robespierre.

Yo tambien estare con la organizacion pedritosbk, ya contactare contigo, pero por si acaso tengo una k1100lt azul.
Animo chicos que cuantos mas seamos mas se nos oira. :o :o :o :o
V,ssss para todos y nos vemos el sabado.   8-) 8-) 8-)

Me parece una idea cojo*uda. Sería un puntazo que por parte de la organización se contactara con lOS CENTROS DE DONACIÓN REGIONALES (AUTONÓMICOS).

Todos el 16 D a las manifestaciones. Todos a donar sangre. Que se vea que somos gente maja y solidaria.

robespierre dijo:
Allí estaré aunque el recorrido me parece enormemente tímido (por corto) con relación a la causa que nos convoca. ¿Una manifestación desde Colón hasta el Bernabeu en moto?

Cuidado no quememos a la gente con manifestaciones mal planteadas para dentro de unos meses quejarnos de que la gente pasa, que está poco concienciada o que hay mucho pasotismo, etc., etc.,  y concluir que no hay nada que hacer.  En mi opinión es preferible convocar poco y bien (contundentemente bien) que mucho y mal.

Coincido con esta opinion 100%

Pero, por supuesto, estare en la manifestacion.
A falta de una protesta mejor, participaré en las que se hagan aunque me parezcan mejorables.

El pronostico metereologico para el sabado es bueno. Aun asi visto lo visto en los pasados actos de protesta, no creo que asista mucha gente.

Lo contrario creo que seria magnifico.
Puestos a soñar. ¿Os imaginais lo que seria 20.000 motos concentradas en un recorrido autorizado tan corto...? ;D
Cuando la cabeza hubiese llegado y llenado el Bernabeu, el cuerpo principal y cola aun no podria moverse de Colon. PARON total en el tramo central de la Castellana... ;D

Y 20.000 motos, no deberia ser algo imposible ni mucho menos. En Madrid hay registradas unas 200.000 motos. Con que un 10% se anime a venir seria suficiente.

Hola
Sabeis cuantos hemos estado? Yo estaba de los ultimos he tenido que ir con la vespa porque tengo la rt con la revision de los 30000. Pues habia varias vespas me llamo la atencion una que iba pintada de camuflaje.
Me lleve la camara y resulta que no tenia bateria asi que de esta no puedo poner ninguna foto.

Pues no lo se.
Se me da mal calcular asi a ojo cuanta gente hay en una manifestacion.
1166281575_extras_portadilla_0.jpg

Pero en la noticia publicada en El Mundo (http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/16/madrid/1166281575.html) habla de "entre 1.500 y 1.700 motos" segun la organizacion.
Claro que teniendo en cuenta que tambien dice la noticia que la manifestacion discurrio entre Plaza de Castilla y el Santiago Bernabeu. Me entra la duda si es que habia dos manifestaciones y yo fui a la otra.  ;)

Asi, que pocos, muy, muy, pocos. Vergonzosamente pocos.  :-[

No es que me sorprendiera. Viendo los antecendentes ya me lo esperaba. Pero ha sido una putada que se confirmaran mis temores.

Se ve que la inmensa mayoria de motoristas de Madrid o "pasan" de las protestas y reclamaciones por nuestra seguridad o tenian cosas mas importantes/urgentes e inaplazables que hacer hoy por la mañana.  :-[

Yo sí que he estado, y haciendo una cuenta rápida de las motos aparcadas en el Bernabeu me extraña que llegaramos a las 1000 motos.

De todas formas no me ha gustado. Se supone que se hace por una reivindicacion seria (nuestras vidas) y eso parecía una verbena, casi todo el mundo pitando y dando acelerones... no me extraña que la gente piense que los moteros son unos bandarras.

Un saludo

Hola
No te desanimes Luis v. Efectivamente no fuimos muchos para todos los que somos en Madrid pero en todos los temas que toques pasa siempre lo mismo. Como en una huelga de una empresa sabes que si se consigue algo va a ser para todos . tanto si han trabajado como si has parado.
De todos modos hay mucha gente que trabaja los sabados por la mañana, de mi grupo al menos cuatro no han venido por eso.
Si hay que hacer otra debemos darle mucha mas difusion que tambien hay gente que no se mete en los foros y no se entera.

Si, bueno, y ademas lo del ambiente festivo-macarril... como apunta Jbolle. Fatal.

Yo son de estas veces que sientes vergüenza. Me volvi a casa entre triste y enfadado.

Si la organizacion dice que algo mas de 1500 (y yo tambien creo que no habia ni mil motos) eso significa ¿cuanto? ¿Un 0.5% de los supuesto afectados?

Pues eso, que asi vamos a conseguir mucho, si.... vamos me imagino al responsable de turno partiendose el pecho...

Seguro que hubo gente que hubiese querido venir y no pudo. Seguro. Pero vamos, ¿el 99.5%?

Desanimadisimo. :'(

En mi opinión,

la difusión de las convocatorias, fuera de foros e internet es nula.

En los tiempos que corren, la imagen vende mucho, y los carteles, saturados de infromación no dejan la información nada clara.
Evidentemente la mutua ya hace suficiente con lo que hace, pero si no hay fondos para poderle dar más difusión a las convocatorias, estamos perdidos.

Supongo que si seguimos haciendo más manis, la gente comenzará a preocuparse por buscar la información de la próxima, pero esto no es mas que eso, una suposición.

V´sssssssss

Creo que salimos muchos más de los que llegamos al Bernabeu.
Estuve en la cabecera, pero algunos compañeros que llegaron tarde, estaban a la altura de Cibeles...

No creo que los cálculos iniciales fallen (más de 1000 motos, seguro), pero repito, al Bernabeu no sé, no sé...
De hecho, en la lectura del manifiesto, ¿¿¿unas 400 personas???
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Atrás