kako8
Acelerando
Hola , he oido que este año volveran a hacer la manifestacion en madrd. Alguien sabe algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡La leshe! De qué cosas se entera uno. Y yo que creía que estaba allí para reivindicar más seguridad para los moteros >OniKirimaru dijo:Wenaaaaas =)
Pues depende de quien y con que fin se organice. La ultima en la explanada del Bernabeu estaba orientada a que se votase al PSOE en la Alcaldia y la Comunidad de Madrid.
OniKirimaru dijo:Wenaaaaas =)
Pues depende de quien y con que fin se organice. La ultima en la explanada del Bernabeu estaba orientada a que se votase al PSOE en la Alcaldia y la Comunidad de Madrid. Me senti engañado, timado y utilizado, y lo peor que usaban a los muertos en carretera como estandarte para la revindicación.
Yo por ahora pasopalabra...
Rafagas y V'sss desde Madrid
josetu dijo:[quote author=OniKirimaru link=1220269569/0#3 date=1220277845]Wenaaaaas =)
Pues depende de quien y con que fin se organice. La ultima en la explanada del Bernabeu estaba orientada a que se votase al PSOE en la Alcaldia y la Comunidad de Madrid. Me senti engañado, timado y utilizado, y lo peor que usaban a los muertos en carretera como estandarte para la revindicación.
OniKirimaru dijo:Wenaaaaas =)
[quote author=josetu link=1220269569/0#5 date=1220294042][quote author=OniKirimaru link=1220269569/0#3 date=1220277845]Wenaaaaas =)