?MANIFESTACION MADRID 2009?

Yo no se nada la verdad. Pero si es así , allí estaremos :D

Yo no he oido nada, pero en la del año pasado comentaron que sería la última :-?

Salu2

P.D. pero vamos que si se convoca allí estaremos......

Wenaaaaas =)

Pues depende de quien y con que fin se organice. La ultima en la explanada del Bernabeu estaba orientada a que se votase al PSOE en la Alcaldia y la Comunidad de Madrid. Me senti engañado, timado y utilizado, y lo peor que usaban a los muertos en carretera como estandarte para la revindicación.

Yo por ahora pasopalabra...

Rafagas y V'sss desde Madrid

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pues depende de quien y con que fin se organice. La ultima en la explanada del Bernabeu estaba orientada a que se votase al PSOE en la Alcaldia y la Comunidad de Madrid.
¡La leshe! De qué cosas se entera uno. Y yo que creía que estaba allí para reivindicar más seguridad para los moteros >:(. La próxima procuraré enterarme mejor, porque no me gusta manifestarme y que no sirva para nada, lo cual fue a todas luces el caso a la vista de quien gobierna en la alcaldía y en la comunidad.

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pues depende de quien y con que fin se organice. La ultima en la explanada del Bernabeu estaba orientada a que se votase al PSOE en la Alcaldia y la Comunidad de Madrid. Me senti engañado, timado y utilizado, y lo peor que usaban a los muertos en carretera como estandarte para la revindicación.

Amoshombreeeeeeeeee, lo que hay que leer por tener ojos.  :o

Has entrado en trance y te lo ha dicho una voz de ultratumba??

Relájate y disfruta  8-) y de paso explica lo del mitin del Bernabeu, que yo no me enteré, y eso que estuve bien cerca.

Salu2

Wenaaaaas =)

josetu dijo:
[quote author=OniKirimaru link=1220269569/0#3 date=1220277845]Wenaaaaas =)

Relájate y disfruta  8-) y de paso explica lo del mitin del Bernabeu, que yo no me enteré, y eso que estuve bien cerca.

Salu2 [/quote]

Pues para tener ojos poco los usas, que es la del Bernabeu, en Madrid. Estuviste?

Si fue asi recordaras que al acabar la arenga cedieron el megafono por si alguien queria decir algo. Y tamaña era la desverguenza que nadie dijo nada, sacando enseguidita lo del minuto de silencio.

Tu haz lo que quieras, pero cuando vuelvan los de la Asociacion de Viandantes a Pie a poner un recurso al Constitucional para que las motos no puedan aparcar en las aceras correctamente, cuando vuelvan a pintar los pasos de peatones con pinturaka de esa buena que resbala, cuando prohiban el uso del carril bus y del VAO a las motos, cuando eliminen el espacio extra que estan poniendo en algunas calles de Madrid para que las motos se coloquen en primera fila en los semaforos, quejate al maestro armero y ponte en trance, a ver si los de ultratumba te contestan. :D:D:D:D

Toy recien llegado de vacaciones, asi que relajadiiiiiiiiiiiiiiiisimo y disfruto cada momento. Y tu?

Como los amigos de Pere Navarro se queden con Madrid, que Dios nos coja confesados.

la próxima será este otoño, principalmente para protestar por el cambio del impuesto de matriculación para motos. no debe ser más tarde de noviembre para que dar tiempo al gobierno a recular antes de que sea efectivo. aparte por supuesto, de los problemas de siempre.

en cuanto al sesgo político, cada uno le da el que quiere. no entraré en detalles, pero no parece que el partido en el gobierno central, de comunidades autónomas o ayuntamientos garantice nada.

creo que hasta ahora las manifestaciones no han sido en contra de nadie, sino a favor de las motos.

saludos

hola a todos

la gente que cambia de forma de pensar y hacer de la noche a la mañana no son gente seria, de hacer una gracia a principio de año bajando el impuesto a hacernos desgracidos al final subiendolo mas que antes y lo peor los que tenemos motos de mas de1000cc y mas de 100cv cuando cambiemos iremos en patinete y seguro que nos cobran por peso especifico del conuctor del patinete asi que a ponerse a regimen

saludos

si hay que ir se va pero.......................

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=josetu link=1220269569/0#5 date=1220294042][quote author=OniKirimaru link=1220269569/0#3 date=1220277845]Wenaaaaas =)

Salu2 [/quote]

Pues para tener ojos poco los usas, que es la del Bernabeu, en Madrid. Estuviste?

Por supuesto que estuve, y no ví ningún tinte político por ningun lado, sólo moteros que pediamos que quiten los guardarrailes y demás

Si fue asi recordaras que al acabar la arenga cedieron el megafono por si alguien queria decir algo. Y tamaña era la desverguenza que nadie dijo nada, sacando enseguidita lo del minuto de silencio.

¿Y eso tiene connotaciones políticas??  ;D  . Salao eres un rato  ;D

Tu haz lo que quieras, pero cuando vuelvan los de la Asociacion de Viandantes a Pie a poner un recurso al Constitucional para que las motos no puedan aparcar en las aceras correctamente, cuando vuelvan a pintar los pasos de peatones con pinturaka de esa buena que resbala, cuando prohiban el uso del carril bus y del VAO a las motos, cuando eliminen el espacio extra que estan poniendo en algunas calles de Madrid para que las motos se coloquen en primera fila en los semaforos, quejate al maestro armero y ponte en trance, a ver si los de ultratumba te contestan. :D:D:D:D

Todo esto, te lo ha contado tu amigo Mariano??? O lo has leido??  ;)

Toy recien llegado de vacaciones, asi que relajadiiiiiiiiiiiiiiiisimo y disfruto cada momento. Y tu?

Yo tambien, salud  8-)

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]

Wenaaaaaas =)

Lo veo todas las mañanas, Josetu, no me lo dice nadie. Solo hay que tener un poco de memoria. ;D ;D ;D ;D

Por la sombra... :P

Atrás