Manifestación Motociclista, 5 de octubre, varias ciudades

Pues imagina si es el segundo día de los Pilares 2025 en Zaragoza...

Igual habría hecho más ruido salir en la Ofrenda de Flores del 12 de octubre, aunque creo que en moto no habría sido posible.

Ver el archivo adjunto 471902

Es que en domingo los políticos están a sus cosas, los medios de comunicación de día libre y en definitiva que una manifestación tenga exito y relevancia social en domingo es muy complicado, hay que hacer un esfuerzo y convocar en días señalados como son los días de consejos de ministros o plenos parlamentarios.

Al menos ahí te ven y probablemente te oigan aunque no te escuchen.

Cortarle el paso al vehículo oficial de turno etc...

En domingo no se come uno nada a nivel manifestación.

Es que en domingo los políticos están a sus cosas, los medios de comunicación de día libre y en definitiva que una manifestación tenga exito y relevancia social en domingo es muy complicado, hay que hacer un esfuerzo y convocar en días señalados como son los días de consejos de ministros o plenos parlamentarios.

Al menos ahí te ven y probablemente te oigan aunque no te escuchen.

Cortarle el paso al vehículo oficial de turno etc...

En domingo no se come uno nada a nivel manifestación.
Tienes razon eso es asi, no creo que tenga mucha repercusion, pero bueno
Mañana yo a las 10 estare en Santiago que quede con mi hermano en la "Bodeguilla de San Lazaro" a las 10 AM y no se si iremos, porque tenemos planeada una rutilla, @pacoGS, si quieres pasate a tomar un cofee y nos conocemos

Tienes razon eso es asi, no creo que tenga mucha repercusion, pero bueno
Mañana yo a las 10 estare en Santiago que quede con mi hermano en la "Bodeguilla de San Lazaro" a las 10 AM y no se si iremos, porque tenemos planeada una rutilla, @pacoGS, si quieres pasate a tomar un cofee y nos conocemos

Gracias por la invitación, pero, estaré durmiendo, hoy estoy de noche (y)(y)

Totalmente de acuerdo, nunca entenderé lo de manifestarse un domingo

Domingo, y de carreras. ¿Qué alma del diablo miró el calendario?

No me jodas.

Atrás