Manifestación por la Seguridad Vial en Bilbao organizada por Moteros del Norte Unidos

Puch Cobra 6 C

Acelerando
Primero de todo, si no debo colgarlo aquí, que el moderador, si así lo cree conveniente, lo ubique en su correcto lugar.
Simplemente es para anunciar la III Marcha por la Seguridad Vial que se va a celebrar en Bilbao el próximo domingo día 10. Convocada por Moteros del Norte Unidos.
Esta iniciativa nació a raíz de la muerte de una compañera nuestra, Iratxe, en accidente de moto el año 2010.

http://img525.imageshack.us/img525/6168/54623437212115950216710.jpg

La página web de los moteros del norte unidos que aparece en el cartel no existe. ¿Alguien sabe cual es para buscar mas detalles?

Muchas gracias!

Mucho ánimo a todos los que promovéis iniciativas de este tipo, por un bien común.

Un saludo cordial, para todos los que lo haceís posible, mí más sicera enhorabuena:thumbsup:

Ya que lo puse en concentras aqui tambien lo digo jajaja Alli estare al igual que en la primera que se hizo el que se anime podemos estar alli, conocernos, tomar algo y hacer honor al encuentro. El que quiera que me pase el telefono por privi y me pongo en contacto con vosotros.

Un saludo y a hacer bulto por la causa.

Potxoloborjamari, puedes ver toda la info en facebook poniendo MOTEROS DEL NORTE UNIDOS.

Ya que lo puse en concentras aqui tambien lo digo jajaja Alli estare al igual que en la primera que se hizo el que se anime podemos estar alli, conocernos, tomar algo y hacer honor al encuentro. El que quiera que me pase el telefono por privi y me pongo en contacto con vosotros.

Un saludo y a hacer bulto por la causa.

Potxoloborjamari, puedes ver toda la info en facebook poniendo MOTEROS DEL NORTE UNIDOS.

Muchas Gracias!

Primero de todo, si no debo colgarlo aquí, que el moderador, si así lo cree conveniente, lo ubique en su correcto lugar.
Simplemente es para anunciar la III Marcha por la Seguridad Vial que se va a celebrar en Bilbao el próximo domingo día 10. Convocada por Moteros del Norte Unidos.
Esta iniciativa nació a raíz de la muerte de una compañera nuestra, Iratxe, en accidente de moto el año 2010.

http://img525.imageshack.us/img525/6168/54623437212115950216710.jpg

Putxeto, si no hay cambios intentaremos ir, ya te pego un toque para quedar.

V,s

Os parece si quedamos en algun sitio y luego tiramos todos para el arenal?? Ugaldebieta, bilbondo...? si os parece bien.

Me ha llegado este mensaje hace un rato:

Estimados compañer@s moteros:

Desde MNU creemos que es nuestro primer deber el disculparnos con vosotros, ya que nos habiamos comprometido con todos los que nos habeis apoyado desde el principio en convocaros para nuestras siguientes "Marchas Por la Seguridad Vial". Debido a una larga serie de problemas de organizacion y burocracia,nos hemos visto obligados una y otra a ir retarasando la fecha de la 3ª Ruta por la seguridad Vial.

Ahora bien, os indicamos que con la mayor brevedad posible os habremos emplazado y habremos ralizado la ruta , que casi con seguridad se hara en tierras Cantabras.

Una vez mas, gracias por vuestro paciencia y apoyo, y os recordamos que estamos siempre dispuestos a escuchar vuestras ideas y propuestas.

Un saludo desde MNU.

Rafagas y Vss para tod@s

Pues al parecer he entrado en su facebook y han debido de aplazar la III Marcha por problemas burocráticos.

Copio y pego del Facebook:

Aplazada 3ª Marcha por la Seguridad Vial y luego lo que ha escrito nuestro compañero Erlantz pero lo que me mosquea es que esta fechado el 14 de mayo.

Última edición:
Es cierto lo del 14 de Mayo no me habia fijado. Y lo he visto porque estaba enredando en el face porque no me salia como mensaje privado si no en otro sitio.

Al final la Marcha sigue adelante no se ha suspendido ¿creo?.

Nos vemos el domingo en el Arenal. Saludos.

Como siempre me pasa con estas cosas creo que podríamos haber sido más, pero es lo que hay. :undecided:
La mayoría de los concentrados los señores de las Custom. :cool2:
Calculo que en toda la concentración no pasabamos de una docena las motos de la marca BMW. :cry:
He conocido a más gente de este foro y como siempre gente de mucha categoría. (la pegatina del foro nos delata) :cool2:

Bueno pues después de mojarnos un poquito, ¿A quién se le ocurre bajar en manga corta a la marcha? os dejo unas fotos del acontecimiento acontecido esta mañana en Bilbao.

Por cierto encantado de conocerte irko ha sido un placer.

Aquí ya van llegando las motos al Arenal Bilbaino:

Lo primero de todo la gran ausente, Iratxe y la que a la postre aglutino a una serie de gente (gracias al improbo esfuerzo de su hermano y compañeros de su motoclub) para fundar la plataforma de Moteros del Norte Unidos y que desencadeno una serie de manifestaciones desde el año 2010:

Había moteros de todas las edades, incluso muy jovenes:

Y aquí después de la marcha por Bilbao vitaminándonos, con varios foreros, entre ellos Irko 2º por la derecha, Tapi 3º por la derecha , Paco 6º por la derecha y yo que no salgo porqué aún no tengo el don de la ubicuidad :) :) :)

Yo creo que ha sido un éxito de participación, aunque nos siguen ganando las custom por goleada.

Saludos y nos vemos.

Última edición:
Hola!

Irko, espero que no te mojaras mucho de regreso a casa.
Que pena no haber entablado conversación antes de ponernos en marcha.

Un buen día por una buena causa!!

Un placer señores.

Desde que he salido de Bilbo no me ha dejado de llover, pero la distancia es un paseo. :D

Tendremos que organizar alguna salida despues de Agosto. ;)

El placer ha sido mio. ;)

imag0214q.jpg

imag0213vi.jpg

imag0212sf.jpg

Atrás