Manifestación por la seguridad vial en Bilbao

irko1150

Curveando
Ya estoy de vuelta en casa después de haber estado en la manifestación de Bilbo.
Calculo que entre Asturianos, Cantabros y gente de euskadi habremos estado unas 1.000 personas.
El mayor porcentaje de motos era por mucho custom y la edad de los participantes en mi oponión de más de treinta y cinco años.
Buena organización y una pena que la megafonía en la diputación casi no se oyera.
Hasta la próxima que será dentro de tres meses en Vitoria-Gasteiz.
El fin de semana pasado habia más motos en la carretera de la costa que hoy en BilbaU. :(
Somos capaces de ir a pingüinos nevando y nos da pereza participar en una manifestación con un día fresco pero sin más ya que hacia 9 grados al medio día en el arenal.
¿Será que no creemos que se nos escuche?
¿Que opinais de todo ello?

Yo también he estado, estuve también en la de Treto, nos llovió, desde Ugaldebieta y si no pasa nada raro estaré en la próxima, con los compañeros de Álava.
Irko pienso que pese al día de hoy, hemos ido bastantes, digo pese porque había sólo 3 grados centígrados y que mucha de la peña que va en moto, no está equipada debidamente, y para ellos hacía mucho frío.
Hoy lo he tenido fácil ya que soy de Santutxu y sólo he tenido que dejarme caer desde arriba.
La próxima en tres meses, me parece bien que nos hagamos a una rutina de que cada cierto tiempo vayamos a la calle a exigir nuestros derechos.
Desde aquí decir a todos los compañeros de Cantabria, Guipuzkoa, Alaba, Navarra, de Miranda de Ebro, algunos de Asturias que tenéis unos coj.... como el del caballo de Santiago, ya que nos habéis dado un ejemplo cojonudo a todos los de Bilbo que no han venido porque hacía frío.
Chapeau

Saludos.

hoy he descubierto un nuevo icono en el ordenador de abordo. Hay una estrella de hielo que aparace por debajo de los 3 grados.... y es que cuando salía de Torrelavega para la Salidad desde Santarder me marcaba 2.5º.... por cierto, a ver si poneis unas puertas al puente ese que hemos pasado nada mas salir del arenal, que hacía más frio andando que en moto!!!!! ;)

Hola a todos,
NO ME HABIA ENTERADO de esta convocatoria.
Soy de Donosti y habría ido. De hecho hemos salido 3 amigos a dar una vuelta con la moto. Una pena.

Un saludo.

es una pena pero es asi, la gente se desplaza a donde haga falta para pasarlo bien, y luego quieren tener los guardarrailes protegidos y no van, es una pena
saludos y buenas iniciativa, que no decaiga, lucharemos unos pocos por todos, V,s

Yo tampoco me había enterado. Donde se anunciaba? Y donde se anunciara la próxima? :-?
Un saludo desde Bilbao ;)

somos una generación cómoda, cómoda!

7B58575D504D667E6A390 dijo:
Yo tampoco me había enterado. Donde se anunciaba? Y donde se anunciara la próxima? :-?
La próxima será en Vitoria-Gasteiz dentro de tres meses.
Anuncie en salidas y encuentros locales de nuestra zona.

Ok. De todas formas, si no te parece mal, el próximo anuncialo por aquí, que tiene mucho mas seguimiento y repercusión. Al fin y al cabo es lo que se busca.

302B323668686C69590 dijo:
[quote author=7B58575D504D667E6A390 link=1295708937/5#5 date=1295732104]Yo tampoco me había enterado. Donde se anunciaba? Y donde se anunciara la próxima? :-?
La próxima será en Vitoria-Gasteiz dentro de tres meses.
Anuncie en salidas y encuentros locales de nuestra zona.
[/quote]

ponlo tambien en GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA

Por aqui en La Rioja tampoco teniamos noticias de la concentración. Si la próxima es en Vitoria que alguien amplie la información para poder organzarnos con tiempo.

Atrás