Manifestaciones moteras y otras cosas.....

mario_RS

Acelerando
He estado leyendo el post de la manifestación motera que se celebró ayer en Madrid y que tuvo una escasa afluencia según el forero Gus-K12RS que creo es de la organización.

El caso es que estaba pensando que dónde están ahora las asociaciones moteras, mutuas moteras, luchas moteras...etc, que organizaron en su día otras manifestaciones multitudinarias de las que siempre se habla.

Los problemas que todos conocemos no se han solucionado:

-A la moto se le han puesto trabas con el nuevo carnet.
-Los quitamiedos, en general, siguen en tal estado.
-La moto no se equipara con el coche en cuanto al impuesto de matriculación, en algunos casos pagamos más impuestos aunque contaminemos menos.

Me gustaría que algún representante de las asociaciones moteras en activo, si es que leen esto, nos puedan explicar el motivo de su silencio durante este tiempo y saber cuál es su labor y en que frente están luchando.

Un saludo a los que estuvieron ayer "peleando" en Madrid y ánimo a la organización.

[movedhere] MODELOS OFF ROAD R-GS F-GS Y G [move by] trunyoz.

2C2033282E1E1312410 dijo:
He estado leyendo el post de la manifestación motera que se celebró ayer en Madrid y que tuvo una escasa afluencia según el forero Gus-K12RS que creo es de la organización.

El caso es que estaba pensando que dónde están ahora las asociaciones moteras, mutuas moteras, luchas moteras...etc, que organizaron en su día otras manifestaciones multitudinarias de las que siempre se habla.

Los problemas que todos conocemos no se han solucionado:

-A la moto se le han puesto trabas con el nuevo carnet.
-Los quitamiedos, en general, siguen en tal estado.
-La moto no se equipara con el coche en cuanto al impuesto de matriculación, en algunos casos pagamos más impuestos aunque contaminemos menos.

Me gustaría que algún representante de las asociaciones moteras en activo, si es que leen esto, nos puedan explicar el motivo de su silencio durante este tiempo y saber cuál es su labor y en que frente están luchando.

Un saludo a los que estuvieron ayer "peleando" en Madrid y ánimo a la organización. 
Pues si buscas las paginas oficiales de cada asociación podras comprobar que la mayoria de las asociaciones han preferido no manifestarse por el único motivo principal, que son las elecciones generales.
Ya que los que están no tienen tiempo de reaccionar, y los que entren (indistintamente los colores) prometeran cosas que no serán capaces de cumplir, por lo que esperaremos a que se acoplen y despues se actuará de la forma que mejor se entienda.

Con una situación caótica de la economía, que es lo que van a recibir quien gobierne después del 20 N a mi entender es prioritario manifestarse, aplicando la premisa del que no llora, no mama.

Con 5 millones de parados y unos 8 millones que rozan el umbral de la pobreza, ¿que debemos hacer? esperar a que todo se normalice y luego demandar/exigir que el gobierno cumpla las directrices Europeas sobre seguridad vial.

Esto será una carrera de tonto el último, y a mi entender, debemos protestar energicamente y dejar bien claro que no queremos ser los últimos en la lista de ciudadanos que exigen cosas al legislativo, porque "esperar" supondrá que varios cientos de compañeros, o nosotros mismos, muramos en cualquier carretera de mierda, mal señalizada, mal mantenida y con un ilegal guardarrail esperando un pequeño error para amputarnos o quitarnos la vida.

Yo no quiero esperar y como las subvenciones que callan bocas, tampoco las quiero, protestaré energicamente mientras quede un solo metro de guardarrail asesino instalado en nuestras carreteras.

Ráfagas.

Pues si buscas las paginas oficiales de cada asociación podras comprobar que la mayoria de las asociaciones han preferido no manifestarse por el único motivo principal, que son las elecciones generales.
Ya que los que están no tienen tiempo de reaccionar, y los que entren (indistintamente los colores) prometeran cosas que no serán capaces de cumplir, por lo que esperaremos a que se acoplen y despues se actuará de la forma que mejor se entienda.

Me parece respetable la postura, pero ya el año pasado tampoco se manifestaron y quedaba bastante para las elecciones.

6B67746F69595455060 dijo:

Me parece respetable la postura, pero ya el año pasado tampoco se manifestaron y quedaba bastante para las elecciones.

- Me sumo a lo comentado por maquinista.

- Por otro lado, marioRS, creo que estas equivocado de año o mal informado, mira este post....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289738624/0

;)

363A2932340409085B0 dijo:

[highlight]Me parece respetable la postura, pero ya el año pasado tampoco se manifestaron y quedaba bastante para las elecciones.
[/highlight]

Te invito a que visites mi album de fotos de picasa y veas las fotos de la manifestación del 13 de noviembre de 2010, que LUCHA MOTERA convocó el año pasado y que este año, según un e-mail que recibí NO CONVOCAN.

https://picasaweb.google.com/101078363585025497290/MANIFESTACIONANTIGUARDARRAILES02#

Te invito a que visites mi album de fotos de picasa y veas las fotos de la manifestación del 13 de noviembre de 2010, que LUCHA MOTERA convocó el año pasado y que este año, según un e-mail que recibí NO CONVOCAN.

Sí, es cierto que el año pasado sí que participaron, pero no otra asociación importante.

Yo los 2 últimos años no he ido, el año pasado no tenía ganas después de una polémica entre diferentes asociaciones como te comenté, Gus-k12rs, en un privado y este año por la coincidencia de fechas con el Jarama Vintage Festival en el que tenía indirectamente intereses comerciales y no podía faltar.

De todas maneras sigo sin entender que alguien no proteste ante la proximidad de unas elecciones generales porque de esa manera el que calla otorga y el político que lo ha hecho mal se va de rositas. Por lo menos que se lleve una pitada ya que no responden de otra manera de una mala gestión realizada durante su mandato.

Atrás