Manifiesto de un motero (lo llaman)

donald

Curveando
En FOROMOTOS.COM he leido:

MANIFIESTO DE UN MOTERO:

Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los MOTEROS, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que "estoicamente" aguantamos las andanadas de las mujeres.
Nosotros, que afortunadamente no tenemos el día "del motero trabajador" porque algunos lo hacen (trabajar) los 365/366 días del año, tenemos un MANIFIESTO que es una declaración de principios y de emancipación. Alguna se va a picar pero donde las dan las toman... Este es nuestro manifiesto:

MUJER:
1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente lo estés. No nos preguntes.
2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: SOMOS MOTEROS. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Di las cosas tal como son.
3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, espera una respuesta que no querías oír.
4.- Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no esté puesto. No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad.
5.- No hace falta que me preguntes en que pienso, el 50% de las veces será en motos, el 46% en sexo, y el resto no sabemos. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS MOTEROS.
6.- A veces no estoy pensando en ti, supéralo. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la Ducati 916, lo de puta madre que está el gazpacho de nuestra madre, o lo cojonudas que fueron las carreras del domingo........, y si de verdad quieres saber en que estamos pensando, pensamos en sexo.
7.- Domingo = Carreras y/o concentración = Amigos = Fiesta, comida y polvete. Es como la luna llena o las mareas, no puedes cambiarlo así que para que intentarlo.
8.- Ir de compras no es un deporte, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD.
11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. ¿Qué te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?
12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
13.- Acude a mí con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.
15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.
16.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es más, ¿Cómo cojones se escribe?
18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada",te creeré y reaccionaré como si nada malo pasara.
20.- No preguntes ¿Me quieres? Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
21.- Regla genérica. Ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo más sencillo.

TIene su encanto,

Vssssssssssssssssss

Atendiendo al articulo 2 del manifiesto voy al grano, a pesar de que algunos articulos de los escritos se basan en una idea que a todos nos puede rondar, por el tono del mismo, entiendo claramente que al tio que lo escribió, solo le pusieron el cerebro de abajo, y del de arriba, solo una neurona que hace que no se le rice el rabo, porque sino, se le confundiría con un cerdo.

JALVAROD, jajajajajaja, coincido contigo tocayo. Simplemente me llamó la atención leerlo y lo colgué aquí, por supuesto no lo hago mío, por eso cito una procedencia.

En fin que mezclar las churras con las merinas, no lleva a ningún lado, por que ...... qué tiene que ver todo eso con un MOTERO? en fin, que suena más a pataleta de inmaduro que a otra cosa (por eso de la mezcla)

Y digo que tiene su encanto, por lo que dices en tu post de que al fin y al cabo son cosas que rondan en la cabeza.

En fin,

Vssssssssss

Atrás