Manillar 2

rocker

Curveando
Bua, no se lo que ha pasado con el otro tema se debe de haber rayado algo, así que lo repito.

Si ustedes observan el video que a continuación les muestro (de una preciosa cb 750 four) podrán observar que tiene un manillar estilo caferacer y además anchííísimo, ya que el que le he puesto no me acaba de agradar quisiera saber donde podría encontrar este espécimen, me encanta 8-):

http://es.youtube.com/watch?v=lwQVcLxFBIQ&feature=related

P.D. A partir de ahora me voy a tener que coleccionar manillares.

Rocker, si tanto te mola compraselo al pajero este, su pagina es www.cb750cafe.com y el enlace a los manillares  http://cb750cafe.com/parts.php?id=9 el precio es de 40 dolares + portes
Lo hay tambien negro 8-)
cache_image.php

Yo pienso que un manillar 3 ó 5 piezas es mucho mas
comodo, porque lo puedes regular a tu gusto y la estetica
es muy similar al fijo

Un saludo

;D ;D ;DooVeo por donde van los tiros................. el problema que los 5 o 3 piezas dan en el deposito >:(

Una opción más. Entra en louis.de y en lo de buscar pon lenker.
Te saldran un huevo de manillares. algunos de marca LSL que aqui en Valencia los conseguimos bastante facil (como el que será mío).
Los portes desde alemania son 15 eurazos, pero en motoplus y en la boutique del motorista son menores y trabajan con el catalogo de Louis.

Pelin indeciso, eh? si es que no se que cuesta más, si momtar o decidir que vas a montar.
Biueno, si lo sé, decidir que vas a montar.

Solución barata y buena, dame el puñetero manillar 3 pzs. que tienes, lo corto y lo sueldo a la medida que tu quieras.

a5g dijo:
Solución barata y buena, dame el puñetero manillar 3 pzs. que tienes, lo corto y lo sueldo a la medida que tu quieras.
Yo cuándo sea mayor quiero ser como tú... Fijo... ;)

Y yo como tú, no te jode , alto guapo rubio ojos azules, lo tienes todo por no hablar de tu economia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vendrás a verme antes de lo que crees, recogeras los escapes y traeras el pto manillar somelón.

Atrás