4C5D465C5B404D4E437019182F0 dijo:
Raletuono he visto las fotos y algo asi es lo que busco.
Como lo has hecho? has montado la tija de la kr y en ella pones los semimanillares de la ks y no tiene que tocar latiguillos ni cables ni nada? confirmalo. Cuanto vale.
Gracias.
Buenas de nuevo.
El manillar lo compré como recambio original. Si lo encuentras en un desguace te saldrá mejor; yo no lo encontré. 240 euros + 50 de la instalación de la llave de contacto. (Desmontar de una tija y montar en la otra; en servicio oficial BMW) El resto lo hice yo.
Los semimanillares de la S te sirven, pero hay que hacer unos ajustes con sierra, lima y pintura. Lo ideal es montar los semimanillares de la R (creo recordar que eran 60 euros cada uno...)
No hace falta cambiar latiguillos ni cables eléctricos o de acelerador. Sí hay que soltarlos de sus enclavamientos del carenado y sujetarlos de nuevo con bridas, pero de modo un poco más permisivo en su movimiento. Lógicamente, lo ideal de nuevo es montar todos los cableados de la K-R (echa números...)
Este cambio mejora la manejabilidad y el control de modo ESPECTACULAR.

Lo de cambiar la placa superior de la dirección para instalar un manillar de tubo también lo pensé, pero creo que rompe bastante la estética. La tija de la K-R pasa tan inadvertida que si no se lo dices a la gente, no sabe que la moto no viene así.
Si tienes alguna otra cosilla que quieras comentarme, no dudes en hacerlo.
Un saludo.