manillar alto para k-75

wuiti

Arrancando
Quiero poner un manillar alto a mi k-75 base, contacte con un desguaze y me dice que no hace falta cambiar los cables y yo tengo mis dudas, agradeceria que alguien me aclarase, si es posible y que necesitaría.
Muchas gracias un saludo.

Los cable de Enbrague, starter y gas, los tienes que cambiar por un mudelo de unos 10cm mas largos. en algunas ocasiones tanbien el latigullo del freno delantero.
los cables electricos no tienes que cambiar pero si quitar las curbas para alargar su longitud.
Nuevos te cuestan una pasta ejem el del embrague 45eur aproximadamente
que tengas suerte en dicha aventura

Estoy con k75 algorta, yo transforme mi k1 en naked y todavia me dan problemas los cables, los deje muy tirantes y me paso el dia zarandeandolos para que funcionen, saludos y suerte ::) ::) ::)

Oye loko a ver si nos mandas unas fotitos de la innovadora ;D k1 naked.
A de ser una experiencia ¡seguro!

Sé que existen unos suplementos de unos 2 cms. procedentes de una moto de montaña, que se pueden adaptar sin tocar nada mas que los tornillos.

Siendo no poderte indicar más, hace mucho tiempo se comentó en el foro. Si lo localizas ... ya lo dirás. Yo no lo he encontrado.

Seguro que no precisaria cambiar ningun cable, ni puños, ni nada; únicamente revisar recorridos.

Solo ganas 2 cms en altura, pero piensa que tambien puedes acercar algo el manillar, ya que irá mas alto, y no tocaría con el depósito, en caso de que quieras ir mas derecho.

Sobretodo: !! Asegúrate que en ningún caso fuerzas cables o latiguillos !!

Atrás