Hola. He visto un manillar alto para la R1100S en la página de Wunderlich. Si alguien lo tiene, me gustaría que me dijera que tal va y donde se puede comprar, ya que no lo encuentro. Gracias. pacopozo@msn.com
Yo no lo tengo montado, pero lo estuve viendo hace poco en una moto. Tiene pinta de ser cómodo siempre que lo acompañes de una pantalla más alta, de lo contrario no le encuentro sentido. El que ví era efectivamente el de wunderlich, y el nivel de acabado no es malo. Esteticamente, acostumbrado a la mía, lo veía "raaaro... raaaro". Lo tienes en boxertodo.com.
SalVdosss...
Ya puestos, lo he estado mirando en el catálogo. Hay dos modelos, uno recto y otro inclinado 34º hacia el conductor, valen 293,20 y 297,90 aurelios respectivamente. Vienen con la tija, para sustituir la original, con los soportes y los tornillos. Luego venden los sopòrtes apartes para tener las dos configuraciones, inclinado o recto, otros 90 aprox.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.