MANILLAR BAJO PARA LA F 800 R

carlitospm

Acelerando
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
219
Puntos
0
Pues eso, os traslado la duda de un compañero (y ya puestos la mia tambien) que es preguntaros si hay en el mercado un manillar mas bajo para la F800R, el caso es que a él le gusta ir rapido por los puertos y piensa que la moto peca un poco de "blanda" del tren delantero y cree que con un manillar mas bajo o plano ayudaria a una posicion mas "de ataque" y que la moto seria mas intuitiva en curva,esto claro está junto con unos muelles mejores y aceite de horquilla,gracias y v'ssss
 
Más bajo sin cambiar tija lo dudo, porque el manillar es bastante plano. De hecho está montado con más retroceso que elevación.
La única solución que se me ocurre es cambiar la torreta por una tija con semimanillares de una S, en caso de que sea compatible.
Si busca cambiar muelles que mire el kit matris f05ke, que además incluye regulación de precarga por muy poco dinero más.
 
gracias woodleg,la verdad que yo he probado su moto y va genial, mas ligerita de lo que antes de montarte parece y la respuesta del bicilindrico es muy buena, se siente estable la moto pero si es cierto que parece un pelin "floja" de delante, v'ssss
 
Tu ponle el kit de matris o unos muelles progresivos con un buen aceite (sae 15 o 20) y verás que la moto va por raíles.
 
Con el kit ohlins va de cine,en cuanto al manillar....mas bajo aun¡¡ yo lo encuentro en linea con la moto y su filosofia
 
Puessss lo que mejor resultado da en curva es el manillar alto, ahora que la posicion no es Racing..., con unas estriberas retrasadas que las he visto por ebay si conseguiria una postura un poco mas deportiva , hacerla mas dura con un kit de muelles y aceite o el matris ke se habla por el foro, si quiere de todas formas poner unos semimanillares, los venden sobrelevados y planos, para agarrrar directamente a la barra tendria que buscar unos para diametro de 43mm, y ponerlos por debajo de la tija o levantar las barras y ponerlos por arriba haciendo que la moto pike mas hacia delante, acortandola entre ejes lo que va a hacer que se vuelva un poco mas agil y nerviosa (esto es todo tehoria habria ke provarlo porque alomejor lo unico que consigue es que le vaya peor)
 
Se puede montar tija superior de la "S" pero..
tendras que hacer un anclaje al soporte de faro y otro al soporte del cuadro/cupula.

yo tengo una "S" con horquillas y tija inferior "R" + matris (sae15) pero tija superior de la "S", el cuadro en el soporte de GPS en el Tanque y faro buell sin cupula...

dispongo de otra tija "S" completa..por si quereis hacer experimentos..pero vamos ..ya he comentado los cambios..

saludos
 
062D102D717271420 dijo:
Se puede montar tija superior de la "S" pero..
tendras que hacer un anclaje al soporte de faro y otro al soporte del cuadro/cupula.

yo tengo una "S" con horquillas y tija inferior "R" + matris (sae15) pero tija superior de la "S", el cuadro en el soporte de GPS en el Tanque y faro buell sin cupula...

dispongo de otra tija "S" completa..por si quereis hacer experimentos..pero vamos ..ya he comentado los cambios..

saludos

has notado mucha mejoria con el kit matris?
 
42786A6A6855550B0 dijo:
[quote author=062D102D717271420 link=1266597137/6#6 date=1266607753]Se puede montar tija superior de la "S" pero..
tendras que hacer un anclaje al soporte de faro y otro al soporte del cuadro/cupula.

yo tengo una "S" con horquillas y tija inferior "R" + matris (sae15) pero tija superior de la "S", el cuadro en el soporte de GPS en el Tanque y faro buell sin cupula...

dispongo de otra tija "S" completa..por si quereis hacer experimentos..pero vamos ..ya he comentado los cambios..

saludos

has notado mucha mejoria con el kit matris?[/quote]

estoy cerrando motor y montando todo..no le dao estopa al conjunto por el momento..ya contare...
 
Arriba