MANILLAR BAJO PARA LA F800R

carlitospm

Acelerando
Muy buenas compañeros, quisiera saber si alguien por aqui le ha cambiado a su F800R el manillar por uno mas bajo, vamos de posicion mas sport para cargar mas el peso sobre el tren delantero, gracias y v'ssss

Hola, yo hice al reves, cambie los semimanillares de la S x un manillar mas alto, si buscas algo asi y lo puedes poner en tu moto pondemos llegar a un acuerdo.
Un saludo.

Yo estaba interesado mas bien en un manillar recto y mas bajo, tipo como el de las ducati monster, gracias y v'ssss

3537243A3F223925263B560 dijo:
Yo estaba interesado mas bien en un manillar recto y mas bajo, tipo como el de las ducati monster, gracias y v'ssss

- +1.
- ...y un pelín más adelantado, he puesto yo en la carta a los Reyes.
- Mi penúltima moto fué una M620i, y creo que mi posición "ideal" está entre aquella y la de la nueva M696/M796, que todavía carga más de alante.
- Y esos estribos un par o tres cm. más atrás...
- ¡Venga!; me conformaría con el "manubrio". En mi "otra vida", tuve una CB750 y mucho antes de "desintegrarla", (pobrecita :'(...), le metí un viejo "cinco piezas", (tuve que soldarlo para que no cediera por las articulaciones en las frenadas), y aquello fué como una "mutación" de MotoL'Abuelo a CafeRacer por dos perricas.
- La F800R me gusta más como "pisa" bajando las tijas, (y con ellas baja el manillar), 1 cm., (todavía sobra un poquitillo para no hacer tope entre el puente de horquilla y el "colector" de los latiguillos de freno), y se nota "un Güevo y la Yema del otro", (igual son manias, pero se nota ;)).

Atrás