Fácil, fácil, pero es un poco engorroso el cambio. En principio deberían servirte las piñas que llevas, ya que debajo del depósito encontrarás que los cables están enrrollados, de manera que solo es cuestión de soltarlos, y el largo te dará de sobras. Pero ojo, en la 45 no tuve mayor problema, y en la 65 los cables de la piña izquierda quedaron cortos, por lo que tuve que comprar un nuevo mando. Aún así, a pesar de que no son caros, siempre puedes vender el tuyo y el coste será mucho más bajo.
Mi consejo sería que pusiese un manillar de 1/2 altura como el que te enseño en la foto, ya montado y con el original superpuesto para que veas la diferencia:
Si pones uno de RT, parecerá que estás intentando domar una cabra.
Además del manillar, te harán falta los cables del gas más largos con sus fundas, y el de embrague, te aconsejo que los compres ya hechos, son algo más caros que los genéricos, pero ganarás tiempo y facilidad de montaje, que si los compras a granes. También necesitarás el latiguillo que va de la bomba de freno al repartidor, de paso aprovecha y los pones metálicos si no lo llevas, se nota la diferencia.
Por postura de marcha, ganarás muchos enteros, es otra moto, y no queda mal estéticamente. La boina de los relojes se adapta sin problemas, y lo último que te dolerá serán las muñecas.
No recuerdo ahora la medida del latiguillo bomba/repartidor, lo que hice fue una vez montado el manillar, cogí un trozo de tubo de gasolina, lo presenté y lo corté con la medida exácta, se lo mandé por correo a Maxbóxer como muestra, y me mandó el latiguillo con su medida justa, lo menté sin problemas como puedes ver en la foto
Espero que esto te sirva y te animes a hacer el cambio.