MANILLAR BMW R850R

pulpillo

Arrancando
Tengo una BMW r850r del año 07 con el manillar normal. Me es muy incomodo para hacer rutas largas (>500 km) y he pensado ponerle uno más touring. ¿alguién lo ha hecho? ¿queda bien? ¿me dais otras posibilidades?
Salu2

Yo le he puesto unos alza manillar de 30mm y es otro mundo . a mi me pasaba lo mismo y con esto se va mucho mas comodo y puedes hacer muchos mas kilometros sin cansarte

Hola, yo puse el manillar touring de wunderlich y aparte unos acercadores de manillar (tambien de wunderlich). Con esto voy muy bien y además le da una estética muy bonita a la moto. Ah! y El viernes pasé la ITV y no me miraron nada. Conté en un post como lo monté (ya que es un poco laborioso). Saludos.

EDITO: Aquí está el post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1236158732/1#1, por aquel entonces llevaba las alzas de manillar simples, luego compré las que acercan en 3 posiciones. Queda mejor. (Yo quería ir espalda recta, recta).

Mirate la foto que colgue aquí, yo he notado mucha mejora con el  alzador de manillar SW Motech.
6ee6fd03bbf831a494a211dae40d7708o.jpg

Saludos,
Ramon

21323E3C3D6439530 dijo:
Mirate la foto que colgue aquí, yo he notado mucha mejora con el  alzador de manillar SW Motech.

Hola, yo traté de probar esos (creo que son esos, valen unos 40€, tambien comprados en 2Tmoto mollet), pero no los encontré compatibles, me pareció que no asentaban bien en la "cuna" de las bridas de nuestras motos. Así como los wunderlich si que descansan al milimetro, salvando la diferencia de altura entre los dos asientos de cada una de las cunas, estos cuando lo prové no lo hacían y a mi juicio introducían "tensión" al material. ¿Te ha pasado esto a tí?.

6E72746E7C3D0 dijo:
Yo le he puesto unos alza manillar de 30mm y es otro mundo . a mi me pasaba lo mismo y con esto se va mucho mas comodo y puedes hacer  muchos mas kilometros sin cansarte

Hola, ZEPPELIN.
¿Para ponerle las alzas del manillar te apañaste bien tu solo?.
Me gustaria ponerselas a la mia, pero no se si vale con solo levantar el manillar y cambiar las alzas o hay que hacer algo mas.
Gracias,

V

de momento le pondré el alza de 30 mm a ver cómo va. Lo eh comprado en Canarias por la web y me costó 29,74 euros ya aquí.
Ya os contaré

Atrás