Manillar Crossero

BLACK VELVET

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.096
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hace tiempo me rondaba montar un manillar ancho en la moto......

manillar.jpg


...... mira por donde, acabe montando uno cacho

dsc01318z.jpg

dsc01305zws.jpg


hace unas semanas compre un nuevo manillar

manillar.jpg


Esta mañana lo he montado

Ha tocado variar el recorrido del cable embrague, estirar cables electricos y sustituir el latiguillo del freno.
Tambien he quitado el tope direccion (  ! como gira !!!!! :eek: :eek: :eek:)

El resultado.

15496607.jpg


53629198.jpg


58260104.jpg

Ahora me faltan unas buenas ruedas de tacos  ;D ;D


45023209.jpg

 
buenas BLACK VELVET me gusta como queda el manillar y esa pintura me encanta .............. :eek:
 
A mi el negro satinado no me gustó,
satinadarvb1.jpg


asi que volvi a lijarla y la pintamos

fernandoby6.jpg

negraenlacamawa0.jpg
en Nero Dark, que mola mas   ;)


tapapn2.jpg
 
Hola Black Velvet, estoy buscando color para un moto antigua, la tengo negra pero es un poco brillante (no se el nombre) y el chasis lo he puesto negro satinado, y no sabía que tonalidad de negro darle.
Elcaso que me ha gustado ese negro dark. ¿Tiene algún código para pedirlo en la tienda, o con ese nombre me entederan?

Gracias y Saludos
 
Hola, es el color Nero Dark original de Ducati.
En cualquier guia de fabricante de pinturas para automocion te conseguiran la formula.
Lleva 4 o 5 bases (dorado, plata, blanco, negro.....) y un matizante en la laca.
Es una pintura muy cara, pero aun mas bonita.
 
Pues a mi me parece que te ha quedado super chula y muy personalizada. El manillar te aportará una postura mas cómoda.

Ráfagas.
 
Si la pintas tu, esos euros de diferencia valdran la pena.
Si te la pintan, que no te quieran tomar el pelo, se aplica como cualquier otra pintura.
Si el precio se dispara, siempre puedes pintar un negro que te agrade y lacar con laca y matizante a partes iguales.
 
Muy bonita y original BLACK VELVET, realmente te ha quedado preciosa, que la disfrutes muchos kms.
Lo de este color la verdad ha sido una idea muy "brillante", aunque sea "mate".............. :eek: ::)
Bueno un saludo a todos y no reírse tanto ;)
 
:eek: :eek: :eek:

una pregunta ¿Donde conseguiste el "chisme" para llevar la targeta de la itv? ... Los ingleses lo llevan pero aquí donde lo venden....

El color me encanta. :)
 
Yo la pinté negro mate y sacabó, y también me mola. El manillar se queda bien, y seguro que es más cómodo.
 
El manillar le queda perfecto y seguro que es muy cómodo.
Ahora puedes llevar hasta el navegador mucho mejor.
El color precioso, lo has clavado.
 
El silencioso que marca es y que tal funciona, el color muy chulo. El manillar tambien me gusta yo llevo el de la LT y quiero cambiarlo, le has quitado el refuerzo superior?
Saludos
 
44415C4A474D5B5C2E0 dijo:
El silencioso que marca es y que tal funciona, el color muy chulo. El manillar tambien me gusta yo llevo el de la LT y quiero cambiarlo, le has quitado el refuerzo superior?
Saludos


El escape vino de USA, creo que es un M.A.C. aunque me gusta pensar que fue forjado en el mismisimo averno ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1248422269/14#14

Suena a coche trucado, yo lo llevo un pelin restringido

[media]http://www.youtube.com/watch?v=DqZBpF49Et4[/media]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=OwSTeNXX4A0[/media]

Al manillar le he quitado el refuerzo para que no molestara con el soporte de los interruptores, segun que inclinacion no hacia falta retirarlo.
 
me pongo a ello..... muchas gracias ya que ni sabía como le llamaban en ingles para buscarlo.


graciñas.... :)
 
No me había dado cuenta de el soporte de la itv, pero la verdad es que está bastante bien. Por cierto, ¿que tal el manejo con ese manillar?. Yo quiero cambiarlo, pero no encuentro manillar (barato, claro, nuevo si hay). ¿Mejor uno a media altura o uno de RT/LT?
 
El de la rt se me antojaba demasiado alto, este lo he inclinado hacia adelante (quizas demasiado) y me hace hechar el peso hacia adelante (un poco)
Se ha montado en la moto algun compañero, mas chaparro que yo y le cuesta llegar.
Quizas un poco mas estrecho iria bien, eso tiene facil solucion.

El precio no llega a 30€, lo habia cromado, negro, cobrizo, efecto carbono......
 
   Bueno Black, no era tan caro el color, o eso me ha parecido a mi, 24€ dos botes de espray preparados para pintar. El rsultado:

dscn0953k.jpg

dscn0954.jpg


Todavía no esta terminado, me han salido varias gotas que tendré que lijar y volver a repasar, lo que supone que tendré que comprar otro bote; tompoco lo he visto con el sol (por cierto hace tiempo que no sale por aquí por Sevilla) pero cada vez me gusta más.

Saludos
   
 
¿EN SPRAY ????
Ahora soy yo el que te pido informacion, tengo que pintar varias tapas y piezas pequeñas.....
 
Al preguntar en la tienda, que esta espacializada en pintura de vehiculos, por el codigo de "nero dark ducati ppg 291.501" me dijo que la pintura es de dos componentes y que caduca en sparay, quiere decir que te la prepara pero antes de 8 horas la tienes que aplicar. Y la llamó negro poliruetano.
Si quieres pregunta, yo tendré que comprar otro sparay para los goterones.
En cuanto al manillar ese precio es de una tienda de repuestos cualquiera ¿no?. Me gustaría saber si hay algún equivalente del manillar de la K75C o K100 LT.

Espero que te sirva la información.

Saludos
 
Hola Black, me ha gustado tu manillar. Yo le puse el de la RT y gané en comodidad, pero el tuyo es más ancho y me imagino que sentirás mejor dominio sobre la moto.
Me interesan esos protectores de puños. Dime por favor como los puedo conseguir.
 
Esos paramanos tienen buena pinta,se podaran montar en el manillar normal ne mi k?
 
He recibido unas alzas que encargue via internet.

58343103.jpg


Desplazan un radio de dos pulgadas el manillar, partiendo de la posicion original, asi pretendo levantarlo a la par que atrasarlo.
74250654.jpg


28750330.jpg


50785052.jpg



Deberia haberlo pedido de tres pulgadas, toca en la tornilleria y esto coarta sus posibilidades de posicionamiento..

12917965.jpg

el resultado:

74211190.jpg



75881605.jpg



Ya mañana la probaremos   ;)
 
Hola BLACK VELVET,estoy buscando una solución para cambiar o modificar mi manillar.Yo llevo el pequeño,el de la base. Me gustaría ganar en altura y algo mas pegado a mi.Que manillar me aconsejas,con las alzas tendría suficiente?
Gracias ;)
 
Este desplaza 5 centimetros en radio desde el eje del soporte ( si lo pones vertical levanta 5 cm y si lo pones horizontal los atrasa ...luego estan las posiciones intermedias)
12917965.jpg


La jodienda esta en que la pieza original es muy alta y toca en los tornillos, sustituyendo los allen por unos hexagonales solvente en parte el problema.
Si monto este en la Montesa, mirare de encontrar uno que desplace mas.

los tienes aqui http://www.advdesigns.net/roxadhabarri.html
 
Gracias Black Velvet,ya veremos ke monto,pero tiene muchos números el manillar de la cb250.
 
Obi Wan... preciosa foto, es la primera transformación de K que me gusta!!!

Sospecho que la carrera hacia los granes proyectos está empezando y va a ser imparable.  :eek:

Saludos
 
Arriba