manillar de k100rs16v

jabi

Arrancando
Hola buenas estoy cambiando el manillar de la RS y me he pillado uno que tiene por ref el numero 1453028 bjf creo que es de una Lt. y también he pillado los cables del embrague acelerador y aire,mi duda es la siguiente alguien sabe si queda bien este manillar si da mucho aire en la cara y manos y sobre todo si es mas cómodo que el de la RS,que creo que si es mas cómodo.pero su alguien lo ha puesto y me da sus impresiones me quedo mas tranquilo.gracias a todos y FELIZ NAVIDAD . A PASARLO BIEN.

Hola. Yo en cuanto pude lo cambié y no pienso volver a ponerle el RS, bien es cierto que se pierde un poco de protección, pero la comodidad es infinitamente mejor además de tener más palanca. Pon una foto del manillar para que te podamos decir si vale o no.

Saludos

No se subir fotos.pero con lo que me has dicho a ver si lo cambio mañana y os comento.gracias

Sube la foto a subefotos.com, botón derecho, copiar URL y pegala aquí.

Que pasada estoy provocando el nuevo manillar y que pasada parece otra moto estoybsuper contento que bien se lleva y en que buena postura voy estoy rncantadisimo esto si que se lleva con muchísimo gusto eso que solo he hecho 15km.gracias y a pasar buena noche vieja.

No puedo subirla me dice que solo se puede fotos que no excedan de dos megas y la foto pesa mas,soy un poco torpe para estas cosas y no puedo subirla.voy a seguir probando y al final me imaginó que lo conseguiré

Atrás