Manillar de la F800ST.

la Isla

Curveando
Me comentaron que hay ún tipo de manillar que hacerca los puños hacia el conductor.
Puse ún adaptador de manillar en el conce y lo tubieron que quitar, puesto que el cable del embrague tira mucho. Me gustaria que me informacen de que tipo (Marca o modelo) de manillar seria el que hacerca los puños al conductor.  
Muchas gracías    

Es un adaptador que venden en 2tmoto, pero hay que cambiar el recorrido del cable delfreno en vez de ir por delante de la tija va por detras

La Isla, en este foro se ha tratado ese asunto anteriormente; hay colegas foreros que lo han adaptado; incluso hay un modelo que lo eleva y acerca (el manillar). Hay solución. Me extraña que no tengan solución en tu Conce.
en fin, solución tiene. Busca en temas anteriores de este mismo foro y la encontrarás.

Saludos

.
Hay varios modelos; unos requieren modificaciones y otros no tanto.

- Uno que eleva 20 mm.  http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8352&cat=378&page=1

- Sólo requiere soltar la abrazadera del latiguillo de freno en la tija. Lo llevo puesto. Se
nota bastante con poca modificación y es económico.

- Otro eleva 30 mm.

- Exige al menos cambiar la ruta del freno; no sé lo de los otros cables.

- Otro eleva 25 mm y acerca 25 mm.  http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8342&cat=378&page=1

- Lo he tenido instalado y lo quité. La postura es muy buena, pero lo quité. Exige cambiar la ruta del freno, sencillo. El problema es que el cable del embrague se queda muy tirante. He intentado variar la ruta pero no conseguí nada que me gustase. Lo quité para pensarlo y buscar información.

- Otros son de ajuste variable, como el de gavi. Exigirá variar el freno, y no sé qué ocurre con el embrague.

La verdad es que se nota un montón el subir algo el manillar; sin embargo, ir a más de 20 mm exige demasiada modificación para el resultado, por lo menos para mí.

Distinto es si se cambiase el manillar; hay quien ha puesto el de la r1150r. Exige cambiar cables, latiguillos, etc., pero es muy confortable, según dicen.

Otra opción es bajar los reposapies; mejora tanto la postura que parece que el manillar estuviese más alto.

Puede hacerse con kits caros (> 100 Euros) o adaptando los reposapiés de una buell (35 Euros), que es lo que hice yo.

Vsssss

puedes mandar foto de como quedaron los reposapies? :-?

gavi_F800ST dijo:
puedes mandar foto de como quedaron los reposapies?  :-?

Concedido   :)

Las fotos son malas de cojones. Para compensar, os dejo un enlace donde se describe la modificación en una vfr, que es lo clásico. Las fotos son decentes.

http://www.vfrdiscussion.com/forum/lofiversion/index.php/t18932.html

Si alguien está interesado y le molesta traducir, lo puedo hacer yo.

Lo que dicen, en definitiva, es que los soportes de los reposapiés son más anchos que los originales, y hay que limar. Yo lo hice a mano porque no tenía otra cosa.

Además, el agujero es mayor que en los bmw, así que es necesario ponerle algún tipo de casquillo. No tengo las medidas; como no encontré nada adecuado y no tengo herramientas, usé un trocito de tubo de aluminio, que corté a lo largo por un lado para poder abrirlo un poco; era provisional, pero lleva algunos miles de kilómetros así.

Es sencillo; pude hacerlo yo.

Vsss

Hola Rana Verde.

me parece muy buena idea lo de los reposapies, ¿donde los compraste?. los estoy buscando por internet y no los encuentro.

gracias

Atrás