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Hay varios modelos; unos requieren modificaciones y otros no tanto.
- Uno que eleva 20 mm.
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8352&cat=378&page=1
- Sólo requiere soltar la abrazadera del latiguillo de freno en la tija. Lo llevo puesto. Se
nota bastante con poca modificación y es económico.
- Otro eleva 30 mm.
- Exige al menos cambiar la ruta del freno; no sé lo de los otros cables.
- Otro eleva 25 mm y acerca 25 mm.
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8342&cat=378&page=1
- Lo he tenido instalado y lo quité. La postura es muy buena, pero lo quité. Exige cambiar la ruta del freno, sencillo. El problema es que el cable del embrague se queda muy tirante. He intentado variar la ruta pero no conseguí nada que me gustase. Lo quité para pensarlo y buscar información.
- Otros son de ajuste variable, como el de gavi. Exigirá variar el freno, y no sé qué ocurre con el embrague.
La verdad es que se nota un montón el subir algo el manillar; sin embargo, ir a más de 20 mm exige demasiada modificación para el resultado, por lo menos para mí.
Distinto es si se cambiase el manillar; hay quien ha puesto el de la r1150r. Exige cambiar cables, latiguillos, etc., pero es muy confortable, según dicen.
Otra opción es bajar los reposapies; mejora tanto la postura que parece que el manillar estuviese más alto.
Puede hacerse con kits caros (> 100 Euros) o adaptando los reposapiés de una buell (35 Euros), que es lo que hice yo.
Vsssss