Manillar doblado..... Pregunta

deprado

Arrancando
Hola, se me ha doblado el manillar de la f650gs del 2002 y estoy tentado de comprarle un renthal de quad que me han dicho que es el mas similar. Creo que ganaría con menos vibraciones y mas resistente ante otra caida (me la tiraron en parado). Que mm tiene el volante original?. No tiene calefactables y mi unica preocupación son los contrapesos y el paramanos.
A ve si me hechais una mano gracias,
Admito idias....

Pues si que ha salido bueno este manillar, nadie lo ha cambiado.

...de nada, salao!

...tu mismo te preguntas y te contestas (incluso podrías medir el diámetro de tu "volante" original para salir de dudas)...¿para qué te hacemos falta?:confused:

Si atiendes a las visitas que ha tenido tu pregunta aquí y en el "foroamigo" y nadie te ha sabido responder...pues esque no se ha dado el caso, no?

...aúnque buscando un poco...si juntas "manillar f650gs" y "Kitxi", encontrarás tu mismo caso; el problema es que ella está ahora en Ecuador y no visita el "foroamigo" como solía.

V´ss!!

La verdad que tienes razón, una moto que lleva en el mercado desde el 2000, que se halla caído de lado porque te la haya tirado un coche aparcando o se te caiga por algún motivo y se doble el manillar, es como que te caiga un meteorito en tu casa. La verdad que esperar que a alguien al que le haya ocurrido lo mismo me comentase algo no es para esperar algún mensaje. jajajajajaja. No pasa nada. He visto muchas tuneadas para ir a Marruecos y eso, a lo mejor alguien se había animado y se ha arrepentido. Nada no problem :)

...la verdad es que tambien cabe la posibilidad de que a los que se nos ha caído y doblado el manillar...hayamos puesto el original de BMW y no hayamos hecho "experimentos" :rolleyes2:

Lo que me gustaría que entendieras es que no te respondemos porque "pasemos" del tema...es porque no te podemos ayudar a tus preguntas tan particulares!!

Y aún me gustaría mas que entendieras que el modo "ironic ON" de forma escrita...no se percibe!!; y ése "gracias por la atención" con el que te despides, a mí me suena a "recochineo" y no me gustó, pues soy de los que he entrado a leer tu pregunta y no te he podido ayudar...por éso no he esrito nada, al igual que los ¿180? que hemos leído tu post. No creo que nos merezcamos tu menosprecio.

Y...ya te comento que conozco el caso de la amiga Kitxi, que puso el manillar de un quad en su gesita y estaba la mar de contenta...pero tendrás que esforzarte un poco si quieres averiguar mas sobre el tema.

V´ss!!

Hola, a mi se me ocurrió ponerle un manillar renthal de enduro en la gesita y el problema viene para montarle los puños calefactables y los contrapesos. El renthal al ser mas robusto tiene las paredes mas gruesas y los contrapesos no entran, si haces unos casquillos mas finos podrías acoplarlos.Tambien podrías ponerle unos paramanos de enduro que son mas robustos e irían en consonancia con ese manillar mejor. Para los puños calefactables tendrías que hacer un taladro de 3mm para pasar los cables del calefactado.

Es entretenido, pero con paciencia se puede y el resultado es satisfactorio.

Atrás