Manillar K en RS

bmwero

Curveando
Algunos la sabreis,para los que no,os enseño la solución perfecta para quitarse el dolor de nuca en la RS ::) :D :D

Se trata de cambiar el manillar sport

2ho8qyq.jpg

Por uno de la K 75S.....

mm927k.jpg

2cege1i.jpg

xqf4hh.jpg

Y el de Berta ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

2hwmts1.jpg

No hay que cambiar ningun cable,todos valen.Tanto eléctricos como de acelerador y embrague :D :D

Os puedo asegurar que el cambio,aunque parezca pequeño y sin mucha importancia,a mi por lo menos,en los viajes me ha quitado los dolores de cuello.Además,por la postura algo mas alzada,la moto se sujeta algo mejor que apoyando sobre el manillar de serie.

Por si os pudiera servir ;)

Hola,

Yo lo lleve bastantes km en una RS y se nota la diferencia. Pero los cables quedan un poco raros, hay que guiarlos muy bien apra que no hagan curvas pronunciadas.

Felices Fiestas!

Javier.

Yo lo tuve puesto en mï R 65 cuando tenía el carenado RS y mejora mucho la posición, tienes más control y te cansas menos. Hacerle caso a bemeuvero ;)

V´ssssssssssssssss

Carlichi88, Bmwero ya sabe como andan las RT, je je je ;D ;D ;D ;D ;D

Bmwero, veo que todavía llevas los miracodos originales.
Pásate a unos retrovisores de verdad como los de la tercera foto, hombre.

Saludos

El hombre invisible

Entonces parecería Berta una "fragoneta" :'( :'( :'( :'( :'(

Estan mas estilizados los de alguna japonesa ::)

Mis mejores deseos de una pronta recuperación para Coopers,ánimo campeón  ;)
Saludos , Emilio , rescato el hilo de este post para decirte que gracias a tí se ha "salvado" una RS.
Me explico, hace unos dias presenté mi nueva RS en el foro, hice mis primeros kms. y.......
DESASTRE TOTAL  >:( >:(, que si no la domino, que pesa una tonelada, que tomo las curvas fatal,que mi cuello se va a romper,que me hago viejo  :'(, en mala hora me deshice de la 65,etc.
Cavilando entre hacerla naked, S o RT  :-/ :-/ :-/, me acordé de este post y ..
Resumiendo, ayer monté el manillar K (Ebay.de) y hoy con sólo veinte Km., lo puedo decir, ES OTRA MOTO, y va a seguir siendo una RS por muchos años :) :) :)
Gracias, Emilio, un fuerte abrazo y saludos a todos ;)

A grandes males,mejores remedios ::) ;D ;D

El viaje a Vinuesa con manillar RS original hubiera sido un suplicio para mi.Con el de K me ha sabido a poco ::) :D

Me alegro haberte podido ayudar Alfred.
Un saludo ;)

Emilio yo tambien te tomo la palabra y te agradezco que hagas publica una inquietud que muchos teniamos y alguna vez me has comentado, corro a pedirselo a Minchan. Me voy a Santiago y de Santiago vendre, a ganarme el Xacobeo, pero con el cuello no me entretendre. ;)

Buenos días.

¿y vale cualquier manillar de K, o tiene que ser el de la 75 S?.

Probaré cuando me vaya haciendo mayor.... ;D ;D ;D

Gracias y saludos.

Santiago

Varito , no le pinches más a Bmwero con lo de la Rt, no te bastó conmigo.... :o :o :o :o"A mi moto le pasa algo" no se me olvidarán vuestras caras ......

Pero que mayores estais :P :P :P :P
De todas formas me lo apunto para cuando tenga vuestra edad ;D ;D ;D ;D
Por cierto a los que lo teneis..pregunta...¿habeis perdido algo de giro?...Os pegan las manos dentro del carenado?..

Venir al lado oscuro de las st, dejareis de tener ploblemas de espalda, cervicales, etc, incluso es posible que solucionen si teneis problemas de eyaculacion precoz y disfuncion erectil.
salut :D :D :D :D :D :D

Menuda panda de carcamales ;D ;D ;D

Eso mismo lo hice en la 45 y posteriormente repetí la operación con la 65, en mi caso solo se trataba de puro vicio y para distraerme, no porque me doliese nada ::) ::) Pero hay que reconocer que se gana mucho en comodidad a la vez que evitamos ciertos dolorcillos. No sé cuanto cambiará en una RS, pero en la 45 se aprecia bastante la diferencia, una vez montado el manillar nuevo, presenté el de orígen e hice foto por si interesaba a alguien saber como quedaba y la diferencia:

60095a091072e0051db7607b4a2c5430o.jpg

Respondiendo a Joeseph, afirmativo a las dos preguntas , de todas formas, a mi me compensa , aunque no me veo "callejeando" en un casco antiguo. :(
Saludos y que pare ya de llover, no? ;)

4C414B5F4849523B380D0 dijo:
Respondiendo a Joeseph, afirmativo a las dos preguntas , de todas formas, a mi me compensa , aunque no me veo "callejeando" en un casco antiguo. :(
Saludos y que pare ya de llover, no? ;)
Gracias Alfred. ;)

[highlight]Venir al lado oscuro de las st, dejareis de tener ploblemas de espalda, cervicales, etc, incluso es posible que solucionen si teneis problemas de eyaculacion precoz y disfuncion erectil.
salut       [/highlight]
Tu si que sabes  ;)

Lo que vosotros en "otras motos" haceis en las curvas,nosotros solo lo hacemos inclinando un poco el peso y apoyando sobre la punta del manillar.En una RS no se toman curvas,se negocian ::) :D :D :D :D

Que pena que se me mueren las neuronas y no puedo aprender todo lo que seenseña en este foro por los maestros

Saludos

Hola

Si no es indiscreción, que te ha costado el manillar en e.bay. Me pasa como a tí, con el manillar original me
cuesta controlar la moto un monton.

Saludos

6762687E687D650D0 dijo:
Pero que mayores estais :P :P :P :P
Por cierto a los que lo teneis..pregunta...¿habeis perdido algo de giro?...Os pegan las manos dentro del carenado?..

Hola Joeseph,

He hecho bastantes kilómetros con ese manillar en una RS (un finde ida y vuelta a las Copas Moto Legende -Dijon- por ejemplo) y va muy bien, no pegan las manos en el carenado y no se pierde ángulo de giro.

Recomendable!!

Javier.

5D595E5358515E300 dijo:
[quote author=6762687E687D650D0 link=1262032599/21#21 date=1267780383]Pero que mayores estais :P :P :P :P

Hola Joeseph,

He hecho bastantes kilómetros con ese manillar en una RS (un finde ida y vuelta a las Copas Moto Legende -Dijon- por ejemplo) y va muy bien, no pegan las manos en el carenado y no se pierde ángulo de giro.

Recomendable!!

Javier.[/quote]
Gracias ,javier. Espero verte por Linares para lo de la valvula. Allí probaré si hay alguna,aunque ya probé la de Emilio en la Riders y me pareció que si te dabas pero a lo mejor el tiene modificado algo de la araña de sujecion,no lo se...Nos vemos 8-)

Yo probe ese manillar antes de hacer la moto RT y hay una gran diferencia de postura. Pero la RT es demasiado como se va de rapido en curvas. ¿no es asi Bmwero y Silverio? ;D ;D ;D

he encontrado un manillar de K100RS ¿me podeis decir si este sierve igual? No esta muy caro y lo tengo cerca de casa, pero no se si sirve. A ver si alguno me informais.

Gracias anticipadas

Gracias bmwero, parece que es el mismo, el lúnes voy a buscarlo.

Saludos

Bueno, encontré una buena oferta en ebay y me he encargado un manillar de k75s para mi RS. Lo probaré, aunque soy un poco escéptico.

Si no me va, os avisaré por si alguien lo quiere.

bmwero tendre que cambiarlo entonces, de conducir la r90s daytona a llevar la rs ya decia yo que notaba algo raro en el manillar sabia que tenia la forma deportiva, pero llega a seri incomodo en un viaje.. Un saludo.

En serio,sobre todo en viajes,el manillar RS carga mucho las muñecas y las cervicales ya que hay que ir con el cuello estirado y doblado hacia detrás.Con el de la K se minimiza esto y es mucho mas relajado el tragar km. ;)

Yo hice caso del consejo de D. Emilio y ... !FANTASTICO! La 100RS ha vuelto a rodar largas distancias. :) :) :)

Atrás