Estimado Kolega Cangrill,
Por lo que puedes ver aquí al final es cosa de desición personal.
Mi humilde opinión en este adunto, es que si voy a manejar una RS, quiero todos los pros que esa montura, aunque debo de reconocer que también tiene unos contras como la posición y eventual dolor en la espalda si no llego a costumbrarme del todo a la misma. (Con más de 25 años montándola te puedo decir que me encanta cada vez que la monto).
Quisiera citar que cuando salió al mercado la RS, ganó un premio por el estudio aerodinámico que realizaron en su desarrollo, puedo decir que cada vez que la monto, agradezco el trabajo realizado en por sus diseñadores en aquél momento en la integración del todo.
Ahora bien si lo que buscas es una moto en posición erguida como con el caso de la RT/LT. (Nuevamente mi humilde opinión) Te aconsejo que pienses en todo el conjunto para aprovechar plenamente todas las características del carenado RT/LT y no solo la posición.
Recuerda que piezas de ese todo, como el deflector de plano de derivación regulable (RS) que instalaron en este modelo (Primero en este tipo de carenados), es tan adelantado que aún hoy se utiliza.
Ahora si buscas solamente una comodidad extra en la posición y no te interesa el conjunto de como trabaja el carenado con todos sus elementos, pues colócale lo que tu creas mejor.
Con un saludo atento para todos desde este lado del planeta,
Panda :cool2: