MANILLAR K1200LT

jujila

Arrancando
BUENAS HE ADQUIRIDO UNA K 1200 LT DE SEGUNDA MANO QUE LLEVA AMORTIGUADOR DE DIRECCIÓN NO SÉ SI LO LLEVA DE SERIE O NO Y POR OTRA PARTE EL OTRO DÍA ME HE LLEVADO UN SUSTO AL SORTARME DE MANOS PARA AJUSTARME LA CHAQUETA Y EL MANILLAR SE PUSO A ZIMBREAR DE UN LADO A OTRO, NO SÉ SI ESTO ES ASÍ, POR ÚLTIMO HE OBSERVADO QUE AL TOMAR LAS CURVAS A LA IZQUIERDA ME VIBRA LA MOTO Y A LA DERECHA NO. POR FAVOR INFORMARME.
UN SALUDO

Hola jujila el amortiguador de direccion viene de serie,no conviene soltarse de manos luego puede ser tarde para lamentarse,bastantes trampas tenemos que sortear como para encima ponernos nosotros mas,te lo digo porque seguramente habras mirado para la cremallera de la chamarra o algo parecido y en un momento puedes estar fuera contra uno de nuestros queridos guardarrailes y por experiencia te comento que son duros y asesinos,cuidadin,V'sssss

Reafirmo la opinión de Marcos, entre 60 y 80 Kmh en desaceleración, ni se te ocurra soltar el manillar, la vibración es bastante fuerte y debes agarrarte con ganas y no jugar.

Markitus dijo:
Reafirmo la opinión de Marcos, entre 60 y 80 Kmh en desaceleración, ni se te ocurra soltar el manillar, la vibración es bastante fuerte y debes agarrarte con ganas y no jugar.

eso te pasa por desertor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tu correo lo ha visto IOMA esta semana pasada

ya te contestara ;) ;) ;) ;)

Mi opinion es que cambies las ruedas.....seguramente por eso te vibró.
La mia es del 2003 y nunca ha cimbreado la direccion.

a mi tambien me paso una vez, y no se me fue la moto al suelo de milagro, la agarre en el ultimo momento, por colocarme bien los guantes en marcha,
no he vuelto a soltar el manillar nunca,
vaya ridiculo si me caiga a esa velocidad y en recto...¿como lo explicas?V,s

marcos dijo:
Entre 50 y 80 km./h. es normal, todas vibran (o casi todas)

La mía es del 2000 y eso no le ocurre.

Se que al modelo "moderno" le cambiaron cotas de dirección y si tiene tendencia a esas cosillas pera la vieja no.

¿de que año es tu moto?

Atrás