MANILLAR MÁS RETRASADO EN LA R850r

elserviola

En rodaje
¿Alguien ha cambiado el manillar original de la r850r, por uno más retrasado para tener una posición menos agresiva de conducción... más RT en la R? y... ¿Alguna cúpula grande que os guste para la r850r? Las que he visto no son demasiado grandes y llevo años detrás de una.

(Ánimo, que a ver si me voy con todo puesto de viaje.)

(Roger me aconseja que postee la pregunta aquí, a ver que tal...) Graaaacias.

Hoy es domingo, espera que llegue el lunes. Puedes utilizar el buscador del foro que es muy util mientras tanto.

Excelente, lo tenemos, es justo lo que buscabamos. Touratech, ¿precio y lugar de compra recomendados? Poneos la guinda y aconsejarme, al menos el lugar de compra.

Por cierto el tuto..., genial.

Gracias.

DUDA:

He estado hablando con Toratech por teléfono y la pieza que desplaza y eleva el manillar, viene referenciada para la R1200R hasta 2010,

¿Alguien me puede decir si le sirve igualmente a la R850R? ¿tienen la misma medida? El vendedor no me lo ha sabido aclarar.

Gracias por vuestro interés. Un saludo.

Yo te confirmo que el alza y desplaza manillar que vende Touratech para la R1200R, vale perfectamente para la R850R. Yo lo llevo montado y es una de las mejores compras que he hecho. Al montarlo tendrás que quitar un par de bridas para que los cables de las piñas queden bien liberados al doblar toda la dirección a ambos lados y ya está.

A que problemas te refieres? No he debido leer esos hilos. Yo los he montado con los tornillos de Touratech y no he tenido ningún problema con ellos, el manillar ha quedado bien sujeto y he ganado mucho en confort de marcha.

Sí, al parecer han dado algún problema que otro,´sobre todo que no se ajustan bién, en la instalación de un asiento, el tapón del cárter, creo recordar, también se le fastidió, y no recuerdo, algún qué otro, aunque debe ser algo esporádico,s egún veo.

Lo curioso es que con tres centímetros de alto y unos dos de desplazamiento hacia atrás, se gane tanto en confort, todos coincidís en ello.

Pero en fin, si te ha ido bien, perfecto, el sábado lo montaré y cuelgo alguna fotillo para que veas cómo me has convencido.  ;)

¿Cuánta holgura de cables tiene, para 5 cm daría?

26256065560 dijo:
http://jlmerino.blogspot.com/search?updated-max=2010-12-01T10%3A13%3A00%2B01%3A00&max-results=7 
en este enlace tienes la solucion, y con fotos. un saludo

Trás ver el magnífico brico de los alzadores me pregunto, son estos aconsejables solo para personas no demasiado altas? O es una mejora para cualquier talla. Yo soy alto (194cm), brazos y piernas largas, mejoraría algo con los alzadores?. Todo el mundo está satisfecho de ellos.

saludos

352A312A282426450 dijo:
[quote author=26256065560 link=1319364991/3#3 date=1319373517]http://jlmerino.blogspot.com/search?updated-max=2010-12-01T10%3A13%3A00%2B01%3A00&max-results=7 
en este enlace tienes la solucion, y con fotos. un saludo[/quot

Vss

Trás ver el magnífico brico de los alzadores me pregunto, son estos aconsejables solo para personas no demasiado altas? O es una mejora para cualquier talla. Yo soy alto (194cm), brazos y piernas largas, mejoraría algo con los alzadores?. Todo el mundo está satisfecho de ellos.

saludos
Hola yo mido 1,83 y se me cargaban bastate los antebrazos la espalda y los aductores y eso que no iba demasiado echado hacia adelante, los cambie por los del brico de Josse y te aseguro que he ganado bastante en comodidad.

Vss

Hola a todos

Los acabo de encargar y ya he hecho la transferencia (¿cuanto tardan en enviarlos?)

Ya contare como me va cuando los monte

saludos

Es mas comodo,yo los llevo en mi moto y tambien en mi anterior GS y la verdad es que si que se nota el cambio.

Atrás