Saludos a todos.
Tengo una R850R y desde que la tengo me ha dado siempre la impresión de que el manillar queda ligeramente girado a derechas (es decir, no alineado perpendicularmente con el sentido de la marcha). Esto lo compruebo cuando circulo en recto a velocidad constante.
Lo he comentado siempre que se ha hecho una revisión o cambio de neumáticos pero siempre me dicen que ellos lo ven bien. Pero para mi es evidente.
Me gustaría saber a que se puede deber esto, es decir:
¿Una moto se alinea como un coche?
¿Es tema de las barras delanteras de supensión?
¿Podría estar la rueda trasera desalineada, forzando la corrección a la rueda de lantera y de ahí la percepción de manillar girado?
Alguien sabe algo?
Por dar datos:
La moto no ha sufrido ningun golpe (que yo sepa y soy el único dueño).
El manillar no es el de origen, es un Touring the Wunderlich, pero esto ya lo observaba igual con el original.
Saludos y gracias!!!
Tengo una R850R y desde que la tengo me ha dado siempre la impresión de que el manillar queda ligeramente girado a derechas (es decir, no alineado perpendicularmente con el sentido de la marcha). Esto lo compruebo cuando circulo en recto a velocidad constante.
Lo he comentado siempre que se ha hecho una revisión o cambio de neumáticos pero siempre me dicen que ellos lo ven bien. Pero para mi es evidente.
Me gustaría saber a que se puede deber esto, es decir:
¿Una moto se alinea como un coche?
¿Es tema de las barras delanteras de supensión?
¿Podría estar la rueda trasera desalineada, forzando la corrección a la rueda de lantera y de ahí la percepción de manillar girado?
Alguien sabe algo?
Por dar datos:
La moto no ha sufrido ningun golpe (que yo sepa y soy el único dueño).
El manillar no es el de origen, es un Touring the Wunderlich, pero esto ya lo observaba igual con el original.
Saludos y gracias!!!