Urmella
Curveando
La única cosa que no pude encontrar en la cueva de Ali Babá de la que hablo en el otro post ha sido el manillar de mi K100 base del 83. Antes de que llegase a mis manos la moto debió tener un percance con el asfalto que le dejó señales claras y feas en la tapa de la culata (que le voy a cambiar por una que compré allí). Y el caso es que me da al ojo que el manillar también se quedó un poco doblado. No se nota nada raro, pero cuando andas en una recta y buscas la simetría de todo lo que ves en la moto, ya se me ha metido en el cerebro una pequeña diferencia en el lado derecho, que está un poquito más retrasada. El caso es que quiero ponerle un manillar nuevo, pero todos los que me enseñó me parecían demasiado altos, más bien de RT, y al final el tipo decía que tal vez se lo habían cambiado antes y que no era original, aunque yo creo que no. En fin, como la moto está en España no puedo desmontarlo para decirle "el mismo", así que se me ocurre preguntaros si hay alguna medida equivalente aunque no sea original, pero que sea más parecido a la RS que a la RT, quiero decir que no me gustaría que fuese muy alto y ancho. ¿Alguien lleva un manillar de la industria auxiliar en una base?