Manillar para K100 base

Urmella

Curveando
La única cosa que no pude encontrar en la cueva de Ali Babá de la que hablo en el otro post ha sido el manillar de mi K100 base del 83. Antes de que llegase a mis manos la moto debió tener un percance con el asfalto que le dejó señales claras y feas en la tapa de la culata (que le voy a cambiar por una que compré allí). Y el caso es que me da al ojo que el manillar también se quedó un poco doblado. No se nota nada raro, pero cuando andas en una recta y buscas la simetría de todo lo que ves en la moto, ya se me ha metido en el cerebro una pequeña diferencia en el lado derecho, que está un poquito más retrasada. El caso es que quiero ponerle un manillar nuevo, pero todos los que me enseñó me parecían demasiado altos, más bien de RT, y al final el tipo decía que tal vez se lo habían cambiado antes y que no era original, aunque yo creo que no. En fin, como la moto está en España no puedo desmontarlo para decirle "el mismo", así que se me ocurre preguntaros si hay alguna medida equivalente aunque no sea original, pero que sea más parecido a la RS que a la RT, quiero decir que no me gustaría que fuese muy alto y ancho. ¿Alguien lleva un manillar de la industria auxiliar en una base?

Hola, yo le acabo de poner un renthal ultralow de 7/8". encaja a la perfeccion lo unico que he tenido que pedir el latiguillo de freno que va al repartidor porque el de origen se quedaba un poco justo. el manillar me costo 38 euros o algo así. es de aluminio y para mi gusto mejora la conducción.

Muchas gracias por responder. Entiendo que el manillar es más ancho que el original ¿no? . ¿El latiguillo nuevo de qué longitud es?

entra bien, me toco lijar un poco el estriado que tiene para el mango de la izquierda. pero vamos fueron 5 minutos de lija de 100 y el resto sin modificar nada. No hace falta alargar los cables de starter ni de acelerador. la longitud del latiguillo es de 210mm (lo compre en c59store) que viene el latiguillo y los dos terminales curvados a 20º. sale por unos 46 euros el latiguillo.

el manillar es un pelín mas ancho pero poco mas y no levanta tanto como el de serie. a ojos de la itv no se diferencia.

Mil gracias otra vez. Me preguntaba si al ser más bajo no se acerca demasiado al depósito al girar ¿una foto es mucho pedir?

Última edición:
Atrás