Manillar plano para R 850R

Flamauder

Acelerando
Hola, he iniciado este tema para ver si me podeis ayudar un poco, con fotos, opiniones, sugerencias, experiencia propia o lo que sea....

El tema es que llevo un tiempo considerando el sustituir el manillar original de mi 850R (año 2005, tipo 1150R) por uno un poco más plano, para sentirme mas echado sobre la rueda delantera.

El caso es que con el manillar original, me siento en una posición demasiado erguida y con la sensación de que pierdo capacidad de reacción sobre el manillar en cambios de dirección rápidos y enlazando curvas...El que tenga esta moto, o la 1150 tiene que saber a lo que me refiero....me falta palanca y voy en una posición muy relajada y atrasada con respecto al eje delantero.

Tampoco es que quiera convertirla en una RR con semimanillares ni cosas de esas, pero algo más parecido a la Ducati Monster....una naked más tirado p'alante. No sé si me explico correctamente...

Ignoro si ese cambio podrá ser posible, por piñas de interruptores, puños calefactables y cosas de esas....pero si alguien lo ha hecho o sabe de algún caso similar, me gustaría intercambiar impresiones sobre el tema.

Un Saludo.:thumbsup:

Última edición:
Yo poseo una rockter y el manillar es mas achatado que el de la normal, posiblemente sea el que andas buscando.

Entonces el manillar de la rockster es más plano?? Joé, no me había dado cuenta, creí que era el mismo....:(
Lo miraré entonces, porque ese si debe ser totalmente compatible con las piñas y los puños calefactables.......:dankk2:

Atrás