Mr_TwinFlat
Curveando
Hber si me podeis ayudar
Ya tengo pedida cita para el miercoles por la tarde. os cuento:
el sabado pasado dejo la moto en garaje tal cual como simepre, y ayer domingo cuando voy a cogerla, veo que no gira de la mitad hacia el lado izquierdo.
Chequeo el bloqueo, que abre perfectamente, y qu pasa el agujero de bloqueo dle chasis, y no tengo cables ninguno pillados, ni llavero, ni nada....entonces comoienzo a obligarle algo (muy poco pero si algo), y comienza a girar bien....hasta el tope, entonces gira sin problemas....pero le noto que va "aspero" como si no girase bien...de hecho le hice la clasica prueba de dar fuerte para un lado para ver si rebota y mas bien no mucho a ves....
No se si es de las cazoletas, o de la rotula del terelever....
los km 95.000 y 6 años.....
Os ha pasado alguna vez......es caro y dificil de arreglar....
Contadme por favor vuestras experiencias....
Gracias y saludos.
Ya tengo pedida cita para el miercoles por la tarde. os cuento:
el sabado pasado dejo la moto en garaje tal cual como simepre, y ayer domingo cuando voy a cogerla, veo que no gira de la mitad hacia el lado izquierdo.
Chequeo el bloqueo, que abre perfectamente, y qu pasa el agujero de bloqueo dle chasis, y no tengo cables ninguno pillados, ni llavero, ni nada....entonces comoienzo a obligarle algo (muy poco pero si algo), y comienza a girar bien....hasta el tope, entonces gira sin problemas....pero le noto que va "aspero" como si no girase bien...de hecho le hice la clasica prueba de dar fuerte para un lado para ver si rebota y mas bien no mucho a ves....
No se si es de las cazoletas, o de la rotula del terelever....
los km 95.000 y 6 años.....
Os ha pasado alguna vez......es caro y dificil de arreglar....
Contadme por favor vuestras experiencias....
Gracias y saludos.