Manillar R 1200 R

jdc

Acelerando
Queridos amigos, alguno de vosotros me podría informar si sería posible adaptar otro manillar a la R 1200 R con objeto de ensancharlo y elevarlo aproximándolo, es decir "trailizarla".
El cambiarla por la GS me lo planteé, pero sigue gustándome más la mía, y en definitiva lo que quiero es hacerla más cómoda de conducir (lógicamente para mi gusto...)
Ya dispongo de un adaptador que eleva y además acerca el manillar comprado en 2T moto de la marca SW Motech, pero me es insuficiente.
Muchas gracias

Pues no te lo puedo asegurar pero creo que si se puede, me parece recordar que hay un forero que ha hecho lo que tu quieres

Ayer mismo estuve mirando yo la diferencia que hay entre el manillar nuestro y el de la GS y son nada menos que 8,5 cms.

Yo también tengo elevado/acercado el manillar, pero me llama mucho la atención el de la GS. Ahora bien, el diámetro de ésta es superior y no sé si se podría adaptar. Por otro lado, para mi sería interesante teniéndolo elevado como ahora y está claro que al menos el latiguillo de freno habría que cambiarlo, porque en la mía ya va más bien justo.

Como más largo o ancho lo pongas más pareceras una vela recogiendo todo el aire, cada moto tiene su posición, la trail lo lleva más ancho por eso es una trail, lo nuestro es una Rodastar.
Sldos.

Atrás