Manillar R 75/5

Motarat

Arrancando
Tengo una R 75/5 con un manillar a mi antojo muy estrecho.
Me gustaría saber donde puedo comprar uno como los que llevaban la versión americana (Mod. depósito tostadora), y saber si el grueso será el mismo.
Me han dado uno de r90 y no me entra.

Y tu de donde has salido :-? :-? :-?

Que has entrao sin llamar.... y sin decir hola....

La verdad es que la gente se presenta en "presentaciones" y no lo hace en el subforo...
Anda, preséntate aquí también ;)

rikardenko dijo:
http://www.motobins.co.uk/displayprod.php?function=subs&subs=991&title=2V+TWINS&bike=991 ::)

Muchas gracias rikardenko, desconocía esta web y estoy alucinado. En fin crees que sabes cosas y luego resulta que aprendes más :)

Celebro haberte ayudado :D, pero si vas a frecuentar este subforo de clásicas es costumbre presentarse, aunque lo hayas hecho ya en el subforo de presentaciones. Dinos de dónde eres, cómo te hiciste con la moto, algunos detalles... es una norma no escrita, pero que es aconsejable cumplir.
Si pones unas fotos de la moto te ponemos ya nota... ::)

buenas a todos y perdonad mi ausencia, pero he estado liado y a la espera de las piezas de alemania.
ya lo tengo todo,colectores, faro, tapas de cilindro, he aprovechado, y a parte del golpecillo ya le voy a dar un repaso general jeje.
tengo una preguntilla con respecto al manillar en cuestion:
yo tengo montado el americano, y me han mandado uno de alemania, magura, que dicen que es el original, lo veo un poco estrecho, y me gustaria colocarle uno igual de bajo,bajo, pero mas ancho.
creeeis que el de la r 69s le valdria??
xcreo que es mas ancho no?
en cualquier caso os agradeceria me indicarais uno que le viniera bien, pero fuera mas ancho.
un saludo y en breve os pondre fotos de como ha quedado!!

Atrás