Manillar r1200r

Junior

Arrancando
Me gustaría cambiar el manillar de la R1200R y poner uno más plano o con menos curva de altura y si puede ser negro,(pura estetica) supongo que tendré que montar elevadores de manillar para que no choquen las piñas con el deposito cuando doble el manillar a tope, sabeis de algún manillar que me pueda quedar bien? (el rizoma tiene buena pinta pero aún no se si me valen) donde puedo comprar los elevadores? es mucho follón cambiar los puños calefactables o lo cambio en el conce, si alguien tiene algun tipo de información la agradecería.

Hola Junior, creo que esto es justamente lo que buscas: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1197364039

mon450 nos enseño fotos de su manillar Renthal. Yo tambien ando mirando algo asi pero tengo la duda sobre si puedo montar el Fat Bar de 28mm en mi R1150R, que lleva de origen un manillar de 22mm. O tal vez no es el Fat Bar sino el de 22mm. :-?
Ese manillar me parece perfecto: mas plano, mas ancho, y en lugar de 200[ch8364] y pico del original son 85[ch8364] en Motocard.

En ese post mon450 comentaba que habia tenido que cambiar tambien los contrapesos, pero se monta bien con puños calefactables.

dsc00980pg0.jpg

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007

Gracias Sube, si que voy buscando algo así, cuando lo ponga ya te enseñaré las fotos.

Atrás