MANILLAR-resuerto

aguja

Acelerando
hola se podria elevar un poco el manillar de la k75s y donde conseguirlo
imagen0866zn.jpg

Re: MANILLAR

Hola!

A mi me gustaría hacer lo mismo. De hecho lo planteé en un post y un compañero del foro, Amauta, me comentó que había visto una K 75s con el manillar de la RT que es más alto y más ancho.

En algún otro post, leí que al cambiar el manillar por uno más ancho y/o más alto había que tener prevista la posible necesidad de cambiar el cableado por quedarse corto para el nuevo manillar.

Saaalud!!

V'sss

Azurk si se ve mas alto pero no el sistema que has utilizado, hoy he pedido unos elevadores en 2t motos espero que me sirvan

Esta es una marca especializada en lo que buscas:

www.mv-motorrad.de

Yo he comprado hace poco elevador para mi GS y he visto que tienen para muchísimos modelos de motos. Han sido formales en todo momento.

Espero que te sirva.

Un saludo

;)

Los cables almenos en las K's, son todos iguales, sea el modelo que sea, lo unico que se tendria que cambiar es el latiguillo del freno.
Si se le puede poner un manillar de la Rt, el problema es que sale algo carillo (COMO TODO EN BMW).
Mi amigo y mecanico Joan, me dijo que podia cambiarle el manillar, siempre que este fuera de 22mm, y fijate el que le he puesto, si te digo que es el manillar de una Honda TRANSALP, imagina.
La unica pega (por la forma del manillar) es que pierdo alguna cosa de vision por los retrovisores (solo un poco) pero mi espalda esta superagradecida.

Atrás