Manillar Rockster a mi 1150r ?

ser001

Arrancando
Hola foreros

¿A alguien se le ha ocurrido poner un manillar de la Rockster en una 850 o 1150 r ?.¿Es posible? Tal vez se ganaria en incomodidad pero tal vez la posicion seria mas deportiva y de mayor control. A ver esos de Rockster que notais.

un saludo

;) Hola Ser001

La posición sin duda más adelntada y reclinada...más deportiva y menos cómoda.
No se si el cableado es compatible.
La lástima es no poder poner el tren delantero, la amortiguación s que lleva...

A ver si te pasas por el Post de Usuarios R850-1100-1150R que está en Salidas y encuentro locales ¡¡¡¡ ;)

Un saludo,
F.

ser001 dijo:
Hola foreros

¿A alguien se le ha ocurrido poner un manillar de la Rockster en una 850 o 1150 r ?.¿Es posible? Tal vez se ganaria en incomodidad pero tal vez la posicion seria mas deportiva y de mayor control. A ver esos de Rockster que notais.

un saludo

Yo he tenido la oportunidad de hacer unos 1000 kms en una rocster, y yo no lo haria. la posocion del manillar es de todo menos deportiva. Comoda ?? para callejear pues si, tienes mucha palanca, disimula mas el peso. Por carretera parece que vas crucificado, tragando aire por un tubo, sin posibilidad de poner un cupolino que te ahorre esa sensacion de que estes en el interior de el Ram-air de una Kawa.

Vaya, seguro que puedes poner algun manillar mas deportivo que el tuyo, pero yo pensaria en otra cosa.

Lo que si hecharia de menos en tu 1150 r que si equipa la rocster es su llanta de 5,5" y su 180.

un saludo

Atrás