manillar tres piezas para r80

acecafe

En rodaje
Saludos a todos con mi nuevo nombre.
El caso es que quiero ponerle un manillar 3 piezas como este http://recambiousado.com/tienda/pro...2&osCsid=c6a3d0e3011d174d5af92bbc8840d072
(quizas el primer paso de una transformacion mas seria)
La verdad es que no encuentro otro.
Es para una r80 con cupula de 90S, y no se si seria posible.
Alguno lo habeis montado sin problema ????????????????????????
Gracias por vuestra ayuda

Hola,si lo puedes montar,ya que gira la cupula con el manillar.Yo compré uno igual para la RS y no cabía en el carenado.Además,como tiene muchas maneras de montaje,seguro que encuentras la mas comoda para ti.

Hola, yo llevo exactamente el mismo en una R65 y encaja bien. En La Maneta tienes alguno más, y según la postura que quieras de conducir, también tienes semimanillares directos a las barras de la horquilla. :)

De calidad no está mal, aunque el otro día le vi un Tomaselli a Trokola pillado en La Maneta... no había color.  :-?

He mirado si estaba el anuncio del tío y no lo veo. Me acuerdo que era de Sevilla.

Una fotico de como queda

Como dice VICR65 el anuncio de lamaneta ya no está,Era de Sevilla,un aleman con varios productos en su anuncio,incluso estriberas,fué rapidisimo en el envío (65 €)Me hace pensar que esto del cafe racer está haciendo furor...
El que has visto está bien pero es distinto al Tomaselli,los anclajes al bastidor central son distintos pero está muy bien. Sobre todo comprueba las larguras de las sirgas y sus fundas para que no estiren.

Atrás