MANILLAR Y PANTALLA ALTA PARA R1100S

maikernai

Arrancando
Hola a todos.
Tengo hace poco una R1100S y he visto en un catalogo BMW que se puede poner a esta moto un opcional de manillar y pantalla altos. Alguien sabe por cuanto puede salir la broma?. ademas es conveniente hacerlo o puede afectar en exceso a la estetica de la moto?. en cuanto a la aerodinamica y la postura de conducción creo que mejoraria.

GRACIAS por vuestros consejos.

Vsssssssssss.

Hola:

Piezas y mano de obra: 450 € total,

Yo le monte una pantalla alta y semimanillares altos a mi R 1100 S hace dos años. Antes tuve la moto 3 años con semis bajos y pantalla baja.

Estoy muy contento con el cambio porque me permite viajar más comodo (mido 1,70 y me cargaba mucho los antebrazos). Si eres muy alto, mas de 1,80 no será tan efectivo.

A nivel estetico, en mi opinión, la moto es más bonita con este equipamiento.

Saludos y a rodar.

Hola, y también tengo instalado la opcion manillar y pantalla alta.Mido 1,80 y te comento que la postura es más comoda y la estetica personalmente a mi megusta mas. La a erodinamica perfecta

un saludo

Yo lo monte y además le puse los puños calefactables con todo casi 600 vamos lo 450 que te han comentado.

la pantalla sin duda es la mejor.

En cuanto a los manillares tienes otra opción, que es subir por encima de la tija los actuales, aqui como con los manillares altos hay que cambiar la sirga del acelerador, por lo que te ahorrarias el coste de los manillares.

unos manillares a otros casi no difieren, solo es que unos se montan por abajo de la tija y los altos por encima, pero creo que se pueden montar los normales por encima de la tija.

Resultado: mas comodidad y la moto se maneja mucho mejor en curvas de montaña y carretera, mas agil en general, en cuanto a la pantalla simplemente sensacional.

si no quieres gastarte mucho inicialmente cambiate la pantalla y según como vayas subes o no los manillares.

Hola a todos:

Hay algunas pequeñas diferencias entre los semis altos y los bajos. No son exactamente iguales.

el anclaje es diferente y el perfil de altura tambien varia. De todas formas es una opción interesante si no quieres gastarte mucho dinero ya que los semis altos cuestan unos 125 € aprox.

Saludos a todos y a rodar.

Hola a todos
Oye, por que no poneis fotos para ver como queda la S con estas mejoras?
chao

hola maikernail, yo tenia una r 1100 s antes de pasarme a la k 1200 r y tengo una pantalla alta original BMW que solo la use para un par de viajes largos, si quieres te la vendo, buena, bonita y barata. dime algo...

Pues yo estoy interesado en la pantalla de la R1100S baja (la de serie)...alguien le interesa vender la suya??

ventiuno dijo:
Pues yo estoy interesado en la pantalla de la R1100S baja (la de serie)...alguien le interesa vender la suya??

Hola:

Yo tengo una sin estrenar. Si te interesa, mi movil es 609357586.

Saludos.
Rol.

Atrás