manillar y pantalla

rodrolo

Arrancando
Buenos dias me dirijo a todo el que me pueda ayudar:
me expilco tengo una BMW R850R y ayer despues de hacerle unas KM me di cuenta de que la pantalla alta hace una vibracion en mi casco que me resulta incomoda, puede que sea por mi posicion de conduccion. ¿bajando el manillar es posible que lo evite? otra pregunta.¿tras unos 100KM a una marchita de 130KM/h es normal que se endurezca el embrague? muchas gracias por adelantado.

No a tus dos preguntas.
Aunque bajes el manillar, tu cabeza no va a bajar más de 1 cm o 2 como mucho.
Y no, no es normal que se te endurezca el embrague.
V´ssss

Llanero, en algunos momentos me fijo en tus respuestas  y veo lo concreto que eres, la verdad es que me resulta gracioso, me imagino a tu profesor de la universidad, se tendría que comer poco el coco, diría este llanero es clarito y preciso, vamos que no metias basura en el examen para que te aprobase    .-Un saludo, Vssss

0E0E030C07100D110D0E0B1603100B0D620 dijo:
Jajajaja pero que pasa que os gusta leerme? Jajajja esta claro hombre, no jajjaja

Killo pero que rapido eres, fijate que me lo pensé dos veces y  eliminé el mensaje no fuera que lo tomases a mal, pero eres mas rapido que johny el rapido,  aún no está el mensaje escrito y ya tu has disparado, saludos amigacho

gracias por la respuesta ya sea corta o extensa si resuelve la duda es valida, este tipo de moto es algo nuevo para mi y ando algo perdido. muchas gracias
;) ;)

compadre, si puedes, variale la incidencia del viento en el casco, lo suyo es intentar que vaya hacia arriba de el, que incida en la parte superior del cristal de la pantalla.

caso de una pantalla pequeña:

esa linea mal hecha (lo siento por el pulso) es loque haria el aire a poca velocidad, en esta moto mas o menos hasta 110. Con el aumento de la velocidad, esa curva baja dándole mas el viento al casco de frente y te hecha la cabeza hacia atrás haciendote el viaje mas incómodo.

Una pantalla mas alta eleva esa curva y la bajada que tiene con el aumento de la velocidad, evita en gran forma su incidencia en el casco y por tanto la confortabilidad

Lo que tienes que hacer es intentar ajustarla mas vertical o mas alta para elevar la curva a velocidad alta

la gente de supersport va agachada para meterse bajo la curva a alta velocidad.

Atrás