manillar...

jalegar

Allá vamos
Muy buenas Sres y Sras...
voy con la idea de cambiar el manillar de la moto...
Que medida es el diámetro del manillar?
y ya que estamos....
cuales son vuestras opiniones de manillar cómodo y que le de maniobrabilidad a la moto?

muchas gracias a todos todas...

Felices fiestas!!

Hola , por lo menos nos dirás para que moto , no ?¿? , ya que para las motos con muñeca hinchable , podíamos poner un 5 piezas , que se adapta a todo ., ja ja ja ja
;)

El diametro de nuestros manillares es de 22mm.Uno comodo es mas dificil de encontrar.Eso eres tu el que lo tiene que ver.Para uno es de una manera,para otro de otra.La comodidad para viajar,o para andar un rato? ;)

gracias emilio!
ando con este, pero me destroza las muñecas....

Uploaded with ImageShack.us
la idea es algo asi..

o así...

creo que mejoraré en comodidad... posición más erguida y menos forzado en general... que os parece?

respecto a la muñeca hinchable, le he pedido una a Baltasar, a ver si me la trae y te cuento Conde Angusta... :)

Hola, por la foto podria ser parecido al de la r45-65, aunque me imagino que en el mercado habra mas surtido, de todas formas mira en rkmotonet si tiene algo.
salut

no, si buscar no es problema...
lo que me gustaría saber es vuestras opiniones en general...

gracias!! :)

Ganaras en comodidad seguro e incluso la moto la notaras mas manejable, yo en mi ex-r45 le puse unas alzas para mejorar la comodicac y se notaba mucho y creo que norte en su r65 le cambio el manillar por uno un poco mas alto y super contento.
salut

Yo llevo el mismo el de RS, en la RS. En la R100 le puse el de la R100S ya que llevaba la cúpula, me era muy cómodo no como el de la RS que destroza muñecas, en la R100 le puse el de la RT, pero no me gustaba la estética. 8-)

A mi el que me gusto mucho es que tenia emilio.. el de la K75 S, la inclinacion de los mandos es casi igual, pero por lo menos unos 5cm mas alto que el de R100RS
l_5014f6ce08f64f94a41629d1f0a8cdff.jpg

Como te ha dicho Honky,el de la K es para mi una perfecta solución.Sigue sin ser ancho,pero la espalda y sobre todo las muñecas descansan mucho más.Y encima te valen todos los cables ;)
Aqui te pongo una foto para que compares ::)

14jqd7a.jpg

yo llevo el de la k y es mucho mas comodo ya lo creo

sobretodo te lo agradeceran la espalda y las muñecas

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

El dia que vengas a casa, probamos con el original de mi moto, a ver si te cuadra

misdosok6.jpg

El día que vengas a la mía pruebas uno que tengo muuuuuuy ancho.

6770776B78020 dijo:
El de la Montesa? :-X :-X :-X :-X

Antes de dejar que metan mano a la Montesa, lleno un capazo de criadillas y testiculos varios ;D ;D ;D

Le dejo el de la Beeme , que seguro que le cuadra mas ;)

71666B62696A686B6E6966270 dijo:
[quote author=6770776B78020 link=1292798385/15#15 date=1292884546]El de la Montesa? :-X :-X :-X :-X

Antes de dejar que metan mano a la Montesa, lleno un capazo de criadillas y testiculos varios  ;D ;D ;D

Le dejo el de la Beeme  , que seguro que le cuadra mas ;)
[/quote]

Solo por la firma de Judas Priest ya te mereces dos besos. No míos, por supuesto ;D.

756E74636D060 dijo:
[quote author=71666B62696A686B6E6966270 link=1292798385/16#16 date=1292886943][quote author=6770776B78020 link=1292798385/15#15 date=1292884546]El de la Montesa? :-X :-X :-X :-X

Antes de dejar que metan mano a la Montesa, lleno un capazo de criadillas y testiculos varios  ;D ;D ;D

Le dejo el de la Beeme  , que seguro que le cuadra mas ;)
[/quote]

Solo por la firma de Judas Priest ya te mereces dos besos. No míos, por supuesto  ;D.[/quote]

Le pedire uno para mi y otro para ti a Rob  Halford  ;D ;D ;D ;D

¿Has visto las motos del video ?  :o :o :o :o

1002_sbkp_23_z+best_bike_videos+judas_priest_turbo_lover.jpg

Los Judas y las motos han tenido, siempre, una relacion muy estrecha

Aunque aquí se comenta el colocar un manillar más cómodo, respecto a semi-maillares cual recomendais y donde comprarlos a buen precio? ::) ::) ::)
Tomaselli quizás, Tarozzi???? ::) ::) ::)

Todas son marcas reconocidas.LO que tienes que mirar es que te guste la forma que tenga y sobre todo el precio.La calidad es buena en todos ellos. ;)

vaya, muchas gracias por los ofrecimientos...

Rocker.. el manillar ancho ese que dices es el que medía 1,5 metros??? con ese no es que no pase la ITV, es que no entro por la puerta de la ITV.. pero molar, mola mucho..

el de la R75 me encanta... creo que es la justa medida....

Rocker.. el manillar ancho ese que dices es el que medía 1,5 metros??? con ese no es que no pase la ITV, es que no entro por la puerta de la ITV.. pero molar, mola mucho..
;D.
Pues ya me has tocado la moral, cuando tenga un rato me lo pongo.

Yo llevo un PBR, me lo trajeron de una casa de transmisiones que hay en Beniparrell, en la web donde lo vi decían que era para la Honda Hornet y la Ducati Monster, me costó unos 50 y pocos euros, pero no se si lo tienen en cromado, el mio es aluminio granulado.

Es un fabricante italiano de manillares y transmisiones, búscalo en google y si te interesa ver el mío me lo dices.

Atrás