Manillares + altos para BMW K 1300 R????

vaquero67

Arrancando
Hola, me gusta mucho viajar con la K pero esa posicion empieza a cansarme las muñecas y hombros, alguien tiene puestos los manillares mas altos, se nota mucho?? y donde encontrarlos YA??? tengo pedidos unos a 2t moto hace 2 meses y nada, y en wunderlich tambien tienen una tija y tal, pero tampoco tienen, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRARLOS, POR FAVOOOOR, GRACIAS Y VSSSSSSSSSSSS

Por que no preguntas en el taller si se pude subir el manillar que lleva de serie, lo mismo es una tontería pero salimos de duda.
Saludos :)

Tambien tienes la opción de ponerle los de la KR, hay compañeros por el foro que lo han hecho y estan encantados. Saludos

Hola los originales no se pueden subir ni la tija, debido al sistema de suspension que lleva y que el tornero no se quiere complicar la vida, por si no sale bien el invento, y en una moto con 173 cv. inventos los justos, los manillares de 2t moto los tengo pedidos hace 3 meses y nada, y los de la KR??? cuales son?? KR no son las K1300R???

Si te interesa yo tengo un manillar de la k1200R Sport que será más alto...y que estoy seguro que se puede acoplar (si no toca con el carenado que no creo). Si te parece comentalo en el taller o inforomate de si se puede poner, si estas en Madrid quedamos y lo vemos. Si te interesa te lo dejo a buen precio con las piñas y todo. ;)

Hola, tienes fotos del manillar? es que tambien hay que cambiar las piñas? gracias. Un saludo

5C4B5B5F4F58451C1D2A0 dijo:
Hola, tienes fotos del manillar? es que tambien hay que cambiar las piñas? gracias. Un saludo

Te he puesto un correo, esta tarde te paso algunas. V´s!

ESta es de un compañero vasco, el precio te lo ten dra que decir el..

94054b2e59cf871dbaf1ae7017d01266o.jpg

Un saludo

Bien,eso es lo que estoy buscando...., me gustaria poder hablar con el, alguien me podria poner en contacto con el??? gracias.

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto con el???? muchas gracias

Yo tambien estaria interesado....... soy del pais vasco y tengo una k 1200 r. Me gustaria saber donde ha hecho la instalacion y demas........... Gracias y un saludo!

Perdonar pero no recuerod el nick, a ver si otro forero os puede ayudar, como carateristicas tiene atras una rueda grande de 240. Os pongo una foto

a725b141c7ab43cb0e23a1a8429de09bo.jpg

Un saludo

Al final me voy a pedir lo elevadores de manillar WUNDERLICH, que yo creo que son los que mejor van a ir, y no salen mal de precio, la semana que viene espero que me lleguen y ya contare.

352223342C3E30262B2C2235470 dijo:
Perdonar pero no recuerod el nick, a ver si otro forero os puede ayudar, como carateristicas tiene atras una rueda grande de 240. Os pongo una foto

a725b141c7ab43cb0e23a1a8429de09bo.jpg

Un saludo

El nick es Aitork1200r. Hace tiempo que no pasa por aquí. Pero no sé si os podrá ayudar, creo que la compró ya con ese manillar.
v´sssss

De todas formas yo tengo en la triumph ese manillar, pero no se si se puede poner a las nuevas Ks.
Preguntar en algun taller que tenga contacto con algun comercial de Rizoma y os sacará de dudas.
Teneis que comprar la barra del manillar por un lado y las torretas por otro.

4255454151465B0203340 dijo:
Al final me voy a pedir lo elevadores de manillar WUNDERLICH, que yo creo que son los que mejor van a ir, y no salen mal de precio, la semana que viene espero que me lleguen y ya contare.
Haber q tal te quedan, espero unas fotillos y las primeras sensaciones en ruta.............. gracias y un saludo

Atrás