manillares caferacer

boxer65

Curveando
Hola, desde hace tiempo me ronda por la cabeza deslomarme un poco :o :o :o, y como  de eso entiendo un poco se me ha ocurrido gracias  a Mario(Rocker) y a Emilio con sus post sobre caferacer que quizas si lo encontrara baratillo me plantearía pillarme un manillar mas caferacer que el que llevo.
Culo inquieto que soy, c***!
Buscando he visto esto y algunos otros.

tomr.jpg

Que pensais? donde pillarlos buenos, bonitos y baratos.
Ah, alguien que lleve algo similar, se desloma uno? Ahora en serio, quiero aire cafe pero comodito. ¿imposible?

Hombre... comodito con ese como que no. Pero mucho más racer que el que llevas sí lo es.
Ahora, tendrías que cambiar cables, latiguillos... no?

boxer65 dijo:
Hola, desde hace tiempo me ronda por la cabeza deslomarme un poco  :o :o :o, y como  de eso entiendo un poco se me ha ocurrido gracias  a Mario(Rocker) y a Emilio con sus post sobre caferacer que quizas si lo encontrara baratillo me plantearía pillarme un manillar mas caferacer que el que llevo.

tomr.jpg

Ah, alguien que lleve algo similar, se desloma uno? Ahora en serio, quiero aire cafe pero comodito. ¿imposible?
Ese Tommaselli que has puesto, está bién de precio ( un euro de salida y 15 € en "Cómpralo Ya") pero si te interesa pregunta antes al vendedor si te lo envía a España, pues el anuncio dice que solo hace envios dentro de Alemania. :o :o

El mio es parecido al de la foto.
mannillar.jpg

Lo llevo montado al reves y me va de cine, ahora parezco un motard en lugar de Don Quijote.

Y si es posible añado una preguntita, ¿Existen manillares racers más anchos que el que tiene puesto BLACK VELVET?

macgiver dijo:
[quote author=boxer65 link=1243287620/0#0 date=1243287619]Hola, desde hace tiempo me ronda por la cabeza deslomarme un poco  :o :o :o, y como  de eso entiendo un poco se me ha ocurrido gracias  a Mario(Rocker) y a Emilio con sus post sobre caferacer que quizas si lo encontrara baratillo me plantearía pillarme un manillar mas caferacer que el que llevo.

tomr.jpg

Gracias, sí lo envía ;)

Ese Tommaselli que has puesto, está bién de precio ( un euro de salida y 15 € en "Cómpralo Ya") pero si te interesa pregunta antes al vendedor si te lo envía a España, pues el anuncio dice que solo hace envios dentro de Alemania. :o :o  [/quote]

rikardenko dijo:
Hombre... comodito con ese como que no. Pero mucho más racer que el que llevas sí lo es.
Ahora, tendrías que cambiar cables, latiguillos... no?

Si tengo suerte, y espero tenerla, no!

Y si no te venden ese , yo creo que hay bastante industria auxiliar
para comprar un manillar 1, 3 ó 5 piezas y no tiene porque irse de
precio. Yo miraria por esas tiendas que ya tienen algo de tradicionç
seguro que algo les queda por el almacen.

Un saludo

Alguien me puede informar de los manillare de 5 piezas... anduve mirando por magura,y en algunas paginas de "Complementos " racer... pero no encontre nada.
Gracias por adelantado.

Honky, yo llevo un 5 piezas, no se si lo llegaste a ver el día que nos vimos en plaza de castilla, la diferencia con un 3 piezas es que lleva 2 intermedias con forma de L, dentadas todas ellas xa que regules la apertura del manillar.

Tb puedes ponerlas en una u otra dirección las L para ganar un poco más o menos de altura de manillar.

No veo que tenga una utilidad mucho mayor que un 3 piezas, ya que la parte de la altura la puedes regular con una potencia más o menos alta en la tija directamente. Y estéticamente... va en gustos como los colores. (unos semimanillares son bastante más chulos, pero más limitados claro)

Yo lo pillé de segunda mano en lamaneta

un 3 piezas http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=ducarlossa@hotmail.com&num=84733

eso si, restauración completa (y cromar sale caro)

En Retromovil,había un puesto al lado de Natxo Barral,que tenía en montón,unos 20 manillares 5 piezas :-/ ;)

bmwero dijo:
En Retromovil,había un puesto al lado de Natxo Barral,que tenía en montón,unos 20 manillares 5 piezas :-/ ;)
Yo llevé uno montado en una yamaha/sanglas, iba muy bien, además podías cambiar la posición cada poco rato pues se apretaba con una allen de 6 "creo que era" SALUT

Yo llevo semimanillares en la BMW y un tres piezas en la Laverda, cómodos no son en comparación al original, mas bonitos...? pa gustos...

Ahora eso si te cambia la conducción, te cansa mas, vas mas apoyado de delante no se eso cada uno, por lo que vale igual quieres probar una temporada.

Mario lo de que sea mas ancho es muy fácil, cortar y pegar, ya lo hice con uno de tu amigo Ramón.

¿Esos manilleras no tienen problemas de homologación a la hora de la ITV?

Gracias Emilio.... pero algun criterio para buscarlo...
Me gustaria probrarlo, porque con la cafetera me gustaria hacer viajes largos, y la verdad que ahora a pasar de un par de horas.. las manos se me cargan mucho.... a ver si ahora que me dan el asiento por fin ando poco mas herguido.

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
Gracias Emilio.... pero algun criterio para buscarlo...
Me gustaria probrarlo, porque con la cafetera me gustaria hacer viajes largos, y la verdad que ahora a pasar de un par de horas.. las manos se me cargan mucho.... a ver si ahora que me dan el asiento por fin ando poco mas herguido.

Exacto, ese es el problema. Yo hay dias entre semana que le casco 70km a la moto. Lo que es un placer no quiero que se convierta en tortura. Si se pudieran probar unos días....y despues devolver. :-[

- Si deseas poner un manillar bajo, siempre sera mas incomodo, que un
manillar por encima de la tijas.
- Si pones un manillar dos piezas, siempre sera muy incomodo, solo podras
regular la apertura de los mismos, ahora si la posicion mas racing del mercado
-Si pones un manillar una pieza elevas la posicion de conduccion pues suele ir
fijado por encima de la tija, y mantienes posicion racing aunque mas elevada. Solo
se suele poder regular en balaceo.
- si pones un 3 piezas, tenemos las caracteristicas de una pieza, y ademas podras
regular la apertura de mismo
- Si pones un cinco piezas, tienes lo del 3piezas, mas una regulacion de inclinacion.

Espero que os sirva de algo, pues no se sitransmiti la idea correctamente.

Un saludo

Uy la verdad que no se cuantos km le hago a la moto... pero caen... es mi vehiculo de diario, para ir varios sitios, localidades y alguan rutilla....
A ver, por el precio que decia que estaban los 5 piezas, yo probaria, ahora llevo el de las RS, y voy bien, aguanto el trafico de Madrid... y algunas rutillas... pero a ciertas velocidades y pasado un tiempo a mi se me carga la palma de la mano. A parte que me rompe la piña de las intermencias....
He llevado el de las K75 S (Me parece que es asi), y esta muy bien mantiene una postura racin elevada....
Entonces despues ver los 3 piezas y los 5 piezas.... para mi que el equilibrio entre los dos que he llevado....

Pues............... ya me lo he pillado. No se comprar en ebay. Me cuesta decidirme pero luego, aquello de poner una cantidad paraver si te la suben... ::)

La verdad es que no estoy del todo convencido, tendré que probarlo. Esteticamente creo que me gusta, pero cuando lo ponga tendre que replantearme algunas cosas. Acepto ideas:

-donde coloco espejos
-como quedara el deposito del liq de frenos
- lo acortare un poco para que no cuelgue tanto...

Yo llevo un tres piezas parecido a ese Tomaselli que te has pillado y no he tenido que modificar ningún cable.

El depósito del líquido de frenos queda inclinado pero no lo bastante para que se quede la cámara sin líquido (que funciona bien, vaya)

Retrovisores, le pillé a Maxboxer unos cortos que a mi gusto quedan bien y no sobresalen del manillar.

No creo que lo tengas que acortar. En la ficha técnica pone 688 mm, dudo que ese manillar sea más largo.

Adelante con él ;)

vicR65 dijo:
Yo llevo un tres piezas parecido a ese Tomaselli que te has pillado y no he tenido que modificar ningún cable.

El depósito del líquido de frenos queda inclinado pero no lo bastante para que se quede la cámara sin líquido (que funciona bien, vaya)

Retrovisores, le pillé a Maxboxer unos cortos que a mi gusto quedan bien y no sobresalen del manillar.

No creo que lo tengas que acortar. En la ficha técnica pone 688 mm, dudo que ese manillar sea más largo.

Adelante con él ;)

Vic, tu moto es un ejemplo para mí a seguir. Me alegra que me contestes porque me gusta mucho como has resuelto muchas cosas. Hoy la he visto en el post de velocimetros digitales y he pensado, joer que lastima que no se vean los espejos. Pasame alguna fotillo please porque no recuerdo el post en el que la enseñabas. Pregunta indiscreta¿precio de los espejos de maxboxer?

Gracias

Bonita foto, si que se ven sí ;) ;) ;) LO que no se es si en el mío bajarán los laterales aun un poco mas, espero que no.
Me cuesta imaginarlo, tendré que esperar a verlo en directo. Los de Vic se parecen a los originales curvados. Si consiguiera hacerlos sería la opcion mas economica ;D

Gracias

La referencia de maxboxer es: "espejo metálico corto negro R45-65 R80G/S" Ref. 51024/5A y 51025/5C
La curvatura es de origen, no la hice yo.
En torno a 20 € cada uno más portes

Una foto del depósito de líquido de frenos (en su día hice la consulta sobre si funcionaría bien y los maestros confirmaron que si la tapa cierra bien no tiene que haber problemas) :)

ecdcf7f868f9a3a8ce8091ebddd1e506o.gif

Muchas gracias por tus comentarios, yo también sigo con interés tus progresos y voy tomando nota  ;)

boxer65 dijo:
Pues............... ya me lo he pillado. No se comprar en ebay. Me cuesta decidirme pero luego, aquello de poner una cantidad paraver si te la suben... ::)

La verdad es que no estoy del todo convencido, tendré que probarlo. Esteticamente creo que me gusta, pero cuando lo ponga tendre que replantearme algunas cosas. Acepto ideas:

[highlight]-donde coloco espejos[/highlight]
-como quedara el deposito del liq de frenos
- lo acortare un poco para que no cuelgue tanto...
Los espejos puedes cogerlos al mismo chasis
Foto-6UAIZUNA.jpg

Al mismo chasis?.............eso es mu pofesional. Como estético me encanta, lo ue no se es si se vera algo :o

Atrás